Connect with us

Noticias

Samsung Pay Mini podría llegar en junio

Noa García

Publicado

on

Samsung Galaxy Note Edge

Samsung Pay se trata del servicio de pagos de la compañía, aunque por ahora sólo se encuentra disponible en los Samsung Galaxy. Sin embargo, parece ser que está trabajando para lanzar Samsung Pay Mini, una versión de esta aplicación que podría funcionar en otros dispositivos que no sean suyos, tanto de Android como de iOS. La mayor motivación de esta decisión es que Samsung Pay no es tan popular como les hubiera gustado, además de poder llegar a más usuarios y no limitarse sólo a los que cuenten con un dispositivo de la compañía. ETNews comentó que la pantalla de pago no aparecía cuando se iniciaba el servicio y al suceder esto, los usuarios debían de recordar qué tarjeta estaba enlazada. No obstante, Samsung Pay Mini será más fluido y funcionará con una cartera digital, además de que contará con una copia de todas las transacciones realizadas.

Samsung Pay Mini

Artículo Recomendado

Apple pondrá procesadores más rápidos en sus iPhone de 2018

Apple

Apple tiende a pedir sus componentes a varios fabricantes externos, y el módem del iPhone no es ninguna excepción: para crearlos, Apple cuenta con la colaboración de compañías como Intel …

Samsung Pay Mini no vendrá con pagos MST

No obstante y debido a problemas técnicos, Samsung Pay Mini no contará con transacciones magnéticas seguras (MST). Es cierto que el servicio de pago recibirá mejoras en el futuro, por lo que quizás sea cuestión de tiempo que termine llegando a esta nueva versión.

Sin ir más lejos, Samsung Pay Mini busca convertirse en un fuerte competidor de Apple Pay. De hecho, llegará en forma de aplicación para aquellos smartphones que cuenten con Android Marhmallos 6.0 o superior, aunque también funcionará en iPhone, iPod Touch y los iPad con las últimas versiones de iOS. Se rumorea que llegará en Junio, por lo que os recomendamos que estéis atentos por si algún cambio se da en este servicio que tanto nos ha revolucionado. ¿Vosotros qué opináis? ¿Lo consideráis como algo útil? ¿Ya lo habéis disfrutado y os parece bien que más gente pueda tenerlo a su disposición? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *