Samsung Pay, el servicio de pagos por móviles anunciado junto con el Galaxy S6, está cada vez más cerca. La compañía está invitando a propietarios de S6 Edge y S6 en Corea para participar en la primeras pruebas pública de Samsung Pay antes de un despliegue más amplio, que se iniciara en las próximas semanas. Samsung Pay combina NFC, que se utiliza por Pay Apple y Google Wallet, con la tecnología que la empresa recogió con su adquisición de LoopPay. Esto permite que los teléfonos de Samsung puedan comunicarse con los lectores de tarjetas de banda magnética, por lo que Samsung Pay será inmediatamente compatible con la mayoría de los terminales de pago que usted encontrará en las tiendas hoy. Apple Pay ya está ganando impulso increíble y comenzar su expansión internacional , por lo que la solución de Samsung producir un digno rival. El mes pasado, Samsung dijo que probablemente no estaríamos viendo Samsung Pay hasta septiembre . Pero esta prueba en Corea puede indicar que un despliegue más grande llegara muy pronto.

Samsung Pay

Los usuarios del Galaxy S6 y S6 Edge son los primeros en tener acceso a Samsung Pay, que será aceptada en las tiendas de Corea, Es el primer y único servicio de pago móvil que funciona con ambos comunicación NFC y de tarjetas de lectores. Y vosotros, ¿qué opináis? Cada día más empresas nos ofrecen formas de pago centralizadas e inalámbricas, y no todo el mundo está a favor. ¿Creéis que es un buen método, cómodo y seguro, o preferís la manera tradicional de pago con efectivo y tarjeta?

Samsung Pay

¿Como funciona Samsung Pay?

Tras el lanzamiento de Samsung Pago por primera vez, podrás ver un vídeo de introducción que le mostrará cómo funciona todo. Acceda a su cuenta Samsung y elegir si desea utilizar la autenticación de huellas digitales o PIN para pagos y está listo para comenzar a añadir sus tarjetas de crédito o débito.

podrás usar Samsung Pay deslizando desde la parte inferior de la pantalla, incluso cuando la pantalla está apagada. Pase a la izquierda y la derecha para ver las tarjetas que ha registrado en Samsung Pay y luego colocar el dedo sobre el botón de inicio para escanear su huella digital. Si usted ha elegido para utilizar la autenticación de PIN, toque el botón ‘insertar PIN «y usar el PIN que eligió al registrarse la tarjeta. Su pago será completa cuando usted sostiene su teléfono contra el lector de tarjetas.