Samsung y sus pantallas plegables llegarán en 2017

Samsung

Cuando hablamos de teléfonos con pantallas flexibles, Samsung está consiguiendo algunos progresos. Hemos visto el Galaxy Round como un ejemplo de pantallas curvadas en los smartphones, además de la serie de dispositivos Galaxy Edge, los cuales se han convertido en un pilar importante de la compañía. Por tanto, ¿qué nos podemos encontrar a partir de ahora? ¿Recordáis esos rumores donde comentaban que Samsung estaba trabajando en el Proyecto Valle (Project Valley), donde buscaban conseguir un dispositivo plegable? En lugar de un Smartphone con pantalla curvada (como el Galaxy Edge), pretenden que este aparato pueda ser doblado. Gracias a nuevos datos de ETNews, parece ser que este supuesto dispositivo será lanzado el año que viene.

Samsung Pantalla Plegable

En efecto, no es la primera vez que oímos rumores de este tipo, pero suponemos que tampoco será la última. Muchos de estos comentaban que estos smartphones saldrían en este año o el siguiente, aunque aún está por ver cómo evolucionará todo esto. Por tanto, ¿será el próximo año el elegido donde veremos teléfonos de estas características? Podría ser, sobre todo si consideramos la capacidad de doblarse como la evolución natural de los aparatos. Esto podría tener todo tipo de aplicaciones y si vamos un paso más allá, hasta se aprovecharían en más cosas que los smartphones. De hecho, si Samsung podría ofrecer pantallas a Apple, ¿eso implicaría el aumento de posibilidades para ver estos dispositivos tan curiosos? De acuerdo con Lee Chang-hoon y su presentación de principios de año: “El desarrollo de una pantalla plegable está siendo llevado de acuerdo con nuestros planes. Nos estamos planteando producirlo en masa, además del lanzamiento con nuestros socios.”

Por tanto y aunque aún nos falten bastantes meses para poder tener en nuestras manos una pantalla de estas características, ¿quién no se emocionaría con algo así? Al fin y al cabo, la tecnología evoluciona constantemente y no es de extrañar que puedan darse productos de este tipo. De todos modos, ¿vosotros qué opináis? ¿Os interesaría poder “doblar” vuestro Smartphone con total tranquilidad? ¿O preferís continuar utilizando las pantallas de hoy en día, para evitar accidentes innecesarios? La respuesta es vuestra, lectores.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz