¿Samsung nos quiere ofrecer un móvil-tablet flexible?

LogoSamsung

Aunque hemos visto con anterioridad pantallas que pueden ser dobladas hasta cierto límite, teléfonos y tablets que sean flexibles por completo son algo que todavía deben de aparecer ante nosotros. Os comentamos esto aun sabiendo que algunas compañías, como Samsung, han estado trabajando en esta tecnología desde hace un tiempo. De hecho, hemos escuchado rumores donde afirman que Samsung se encuentra desarrollando un dispositivo bajo el nombre en clave de “Project Valley” (Proyecto Valle). Ya que estamos hablando de este tema, se trataría de un dispositivo con dos pantallas flexibles. Curioso, ¿verdad? Dicho esto, una nueva patente por parte de esta misma compañía se está acercando y puede que nos ofrezca más pistas sobre lo que el Proyecto Valle podría ser. O lo que más nos interesa, ¡cómo funcionaría su pantalla también!

Samsung Prototipo

Tal y como podéis apreciar en la anterior imagen, nos muestra una pantalla que puede ser “doblada” para que adquiera la forma de un Smartphone. Al mismo tiempo, si se “abre”, se convertiría en una Tablet. De manera inteligente, se trata de dos dispositivos en uno, por no decir que resulta muy conveniente también que quieran desarrollar algo así. Por supuesto, desconocemos si este es el aspecto que tendrá el Proyecto Valle, pero atractivo nos resulta a la vista, ¿verdad?

Samsung Galaxy Note 7 seguro explota y enferma al dueño

Sin embargo, esta no es la primera ocasión donde Samsung ha patentado una idea de estas características y dudamos que sea la última. No obstante, con cada nueva aplicación ampliamos la variedad un poco más en este campo. El tiempo nos dirá hasta donde les llevará este proyecto y desde luego, si conseguiremos contar con un dispositivo flexible en el futuro. ¿Qué necesitamos un Tablet? ¡Sin problemas! Lo abrimos y trabajamos con total comodidad. ¿Nos toca realizar llamadas? Entonces lo cerramos para tener un smartphone, ¡e incluso ocupa menos espacio!. ¿A vosotros qué os parece? ¿Os compraríais un producto así? ¡Que no os pueda la timidez y compartir vuestra opinión!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz