Samsung nos presenta SamsungOne, su letra personalizada

SamsungOne

De un modo similar a Google y Apple, Samsung ha anunciado SamsungOne. Se trata de una nueva fuente creada para representar a su marca, abarcando 26 sistemas de escritura, más de 400 idiomas y alrededor de 25.000 símbolos. La compañía coreana ya nos explicó que será utilizada en sus productos y en todo aquello relacionado con ellos. SamsungOne fue optimizada para funcionar en diversos dispositivos, incluyendo smartphones, televisores, portátiles e incluso tablets, microondas y otros aparatos de Samsung Electronics. Desde luego, se trata de algo que ayudará a la compañía a ganar un mayor reconocimiento entre los consumidores. Al fin y al cabo, aparecerá en todos lados, incluyendo en posters y anuncios de todo tipo. Además, también nos informan que SamsungOne cuenta con valores que le hace ser algo accesible, además de contemporáneo e innovador.

SamsungOne

Samsung recibió ayuda de especialistas de la industria de la tipografía

Samsung unió esfuerzos con Brody Associates para crear la fuente SamsungOne, además de otros especialistas en la industria de la tipografía. La compañía desarrolló hasta cinco tipografías para crear conexiones entre las imágenes y la empresa. SamsungOne cuenta con una mezcla de anchura y detalles de caligrafía, lo que hace que sea una fuente fluida y fácil de distinguir. Esto es algo que tiene bastante sentido, pues de este modo crean un diseño único que Samsung desea llegar a ser reconocible entre los consumidores.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge reciben actualizaciones de seguridad

Además de esto, los diseñadores han hecho que funcione bien a cualquier tamaño, según lo que pudieran necesitar. SamsungOne tiene un aspecto profesional, moderno y sofisticado, haciendo que la empresa sea más reconocida y desde luego, esto a nadie le viene mal. Dicho esto, ¿vosotros qué opináis? ¿Consideráis que es una letra que os llama la atención? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros. ¿Os habéis enterado que Samsung ha denunciado a Huawei? ¡Leednos para averiguar el por qué!

Compartir
Lur. 26 años. Gamer compulsiva, escritora de pacotilla y fiel amante de la lectura. Obsesa del café, los gatos y las series. E-mail: lourdes(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz