Samsung niega que se esté rindiendo con Android Wear

Samsung

Por lo que tenemos entendido, todo parecía indicar que Samsung estaba retrocediendo con la creación de nuevos dispositivos con Android Wear. La razón se debía al sistema operativo Tizen y su superioridad en términos de eficiencia de batería. Que esto sea cierto o no aún deberá de ser comprobado, aunque no podemos sorprendernos porque Samsung prefiera su propia plataforma. No obstante, parece que este ya no es el caso, consiguiendo atraer mucho nuestra atención. No es la primera ocasión donde os hablamos de estos dispositivos y desde luego, es evidente que tampoco será la última, ¿verdad?

Samsung Android Wear

En su momento ya os hablamos del modelo exclusivo del Samsung Gear S2, el cual llegaría en este verano. Sin embargo, también os hemos mostrado el aspecto que podría tener el Gear Fit 2. De todos modos y gracias a Engadget, sabemos que Samsung ya se ha puesto en contacto para proporcionar un comentario que refuta más o menos el informe original. Según la compañía comentaron lo siguiente: “No estamos de acuerdo con la interpretación de Fast Company. Samsung no ha hecho ningún anuncio sobre Android Wear y no hemos cambiado nuestro compromiso de cualquiera de nuestras plataformas.”

Debemos de remarcar que esto no se trata de una negación directa, no porque Samsung comenta que no está de acuerdo con la interpretación de Fast Company. Es posible que sea cierto que Samsung no va a rendirse con Android Wear, aunque al mismo tiempo sugieren que quizás no contemos con nuevos productos basados en este sistema durante una temporada. Tened en consideración una declaración similar que Samsung hizo en el pasado sobre sus cámaras NX, pero por lo que podemos decir, ya ha salido a varios mercados y algunas han sido descatalogadas. Además, tampoco hemos escuchado nada desde entonces, por lo que no sabemos cómo terminará cualquiera de estos temas. ¿Vosotros qué opináis? ¿Creéis que será un movimiento que termine haciendo Samsung con Android Wear?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz