Noticias

Samsung mostrará imágenes de su teléfono plegable

Samsung mostrará y presentará su nuevo teléfono plegable en la conferencia de desarrolladores que empieza mañana mismo. Con esto la compañía espera recibir opiniones y comentarios sobre la mejor forma de manejar aplicaciones en una pantalla del tamaño de un teléfono a una de tamaño de tablet, ya que el teléfono se puede agrandar.

El vicepresidente de comunicaciones móviles de la compañía ha confirmado que se mostrará la interfaz de usuario durante la Samsung Developer Conference. Otro ejecutivo de la empresa ha comunicado que se podrán ver imágenes del teléfono. Sin embargo, todo apunta a que Samsung sigue trabajando en el teléfono y en finalizar el diseño de este, por lo que no parece probable que haya teléfonos funcionales durante el evento.

Samsung

El teléfono podría salir a principios de 2019

El dispositivo, que recibe el nombre provisional de Samsung Galaxy F, debería salir a principios del próximo año. De acuerdo con las mismas palabras que un representante de Samsung ha dicho, quieren asegurarse de poder compartirlo con los desarrolladores antes de lanzarlo al mercado. De ese modo, pueden ver de primera mano qué piensan y quizás en qué puntos aún hay margen de mejora.

En lo que respecta a los teléfonos tradicionales, parece que todavía están a la espera de recibir la actualización a Android 9.0 Pie. Todo apunta a que traerá una interfaz de usuario Samsung renovada por completo, y esta se podrá ver también durante la Samsung Developer Conference. Parece que la compañía coreana tiene bastantes cosas interesantes en su futuro. Podemos esperar que estos próximos días nos lleguen más detalles sobre estos productos de la compañía.

No cabe duda de que el teléfono plegable genera muchas preguntas, sobre cómo será y qué tal funcionará; con suerte, desde la conferencia podremos ver de primera mano cómo será el dispositivo y, sobre todo, qué tal funcionará. Es posible que, si Samsung hace las cosas bien, el futuro de los smartphones se encuentre en este tipo de dispositivos.

L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)