Samsung lleva su navegador a dispositivos antiguos

Samsung

El pasado mes de febrero comprobamos cómo Samsung introdujo la versión 4.0 de su buscador de internet, trayendo consigo mejoras que pudieran disfrutar los usuarios. Dejando a un lado esto, el navegador estaba disponible de forma exclusiva para aquellos dispositivos más nuevos de la compañía, incluyendo el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy Note 5. Si os habíais quedado con las ganas de utilizarlo en un dispositivo más antiguo, entonces estáis de suerte, pues esa puerta acaba de abrirse. La versión resumida es que, aquellos con los smartphones menos actuales podrán instalar la última versión del navegador Samsung Internet.

Samsung Internet

Desde luego, esto es algo bastante bueno que muchos deberían de tener en consideración. Llegado un tiempo, las compañías terminan ofreciendo soporte a los smartphones más actuales y por tanto, es de esperar que el resto vayan quedándose anticuados con bastante rapidez. La ausencia de actualizaciones en algunos casos, como la posibilidad de instalar o no determinados programas, resultan aspectos decisivos a la hora de escoger un teléfono. En la lista de afortunados nos hemos encontrado viejos amigos, como el Samsung Galaxy S4 o el Samsung Galaxy Note 3, además de otros que serán potenciados por Android 5.0. Samsung Internet v4.0 cuenta con bastantes mejoras, como el soporte para bloquear anuncios externos, la habilidad de iniciar vídeos online a través de una ventana emergente, asegurándose que podremos continuar utilizando el navegador mientras este se reproduce. Por otro lado, el modo incógnito ya no reflejará las actividades que realicemos, siendo algo que muchos agradecerán.

Samsung lanzará una nueva edición del Galaxy S7 Edge

¿A vosotros qué os parece? ¿Estáis contentos de poder utilizar el navegador de Samsung en otros dispositivos que no sean los más actuales? Consideramos que es un gesto del que muchos deberían de beneficiarse y por tanto, os recomendamos que acudáis a este enlace de Google Play Store, donde podréis haceros con Samsung Internet v4.0 para que comencéis a disfrutarlo vosotros mismos. Pero eso sí, ¡comentadnos qué os ha parecido!

Samsung Internet for Android
Samsung Electronics Co., Ltd. Comunicación Gratis
Download
Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz