Samsung lanzará a Bixby después del Galaxy S8

El asistente virtual de Samsung llegará después de su buque insignia.

galaxy s8

Se rumoreaba que Samsung estaba trabajando en su propio asistente virtual, uno que rivalizara con Google Assistant, la Siri de Apple, la Alexa de Amazon y la Cortana de Microsoft. Se ha rumoreado también que el asistente virtual de Samsung llegaría junto al Galaxy S8, pero un nuevo informe apunta a lo contrario. Parece que el Galaxy S8 tendrá un botón físico que nos permitirá activar a Bixby, localizado bajo los botones de volumen del nuevo smartphone. Sin embargo, según un informe de The Investor, Bixby no estará disponible en el Galaxy S8 en el momento de su lanzamiento. Samsung podría traer a Bixby para el Galaxy S8 durante la primera mitad del año, después de su anuncio el 29 de marzo, pero sus características no estarán disponibles los primeros días.

Bixby Galaxy S8

Artículo Recomendado

Fondos de pantalla para Samsung Galaxy Note 8 (Descarga Gratis HD)

Samsung Galaxy Note 8

Llevamos tiempo hablándoos del nuevo Galaxy Note 8, el nuevo buque insignia de Samsung. Se trata de un dispositivo con 6 GB de RAM y  una pantalla de 6.3 pulgadas SuperAMOLED. En …

Samsung sigue trabajando en Bixby, su nuevo asistente virtual

Parece que Samsung todavía está desarrollando su nuevo asistente virtual, y el software para las actualizaciones que den soporte a la nueva inteligencia artificial llegará durante la segunda mitad de este año. Uno de los posibles motivos para el retraso de Bixby podría ser ofrecer sus servicios en distintos idiomas, según el informe. Se espera que Bixby llegue con 8 idiomas en un primer momento, aunque se añadirán más con el tiempo. Esto significa que el asistente de Samsung hablará más idiomas que Google Assistant, pero menos que Siri. Además, Samsung también ha anunciado que Bixby llegará a otros dispositivos.

Samsung confirmó recientemente el nombre de Bixby y ha afirmado que el asistente virtual llegará también a otros smartphones de Samsung, aunque no ha especificado cuando. Bixby también podría incluirse en sus aplicaciones y en la red de electrodomésticos de Samsung Internet of Things. Por ahora, esto es todo lo que sabemos sobre Bixby y el nuevo Samsung Galaxy S8, que será revelado en menos de dos semanas. ¡Estad atentos a más información!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here