Samsung lanza el nuevo programa Made for Samsung

Samsung Galaxy A5

Para aquellos que no lo conozcan, Apple tiene un programa bajo el nombre de MFi. Básicamente, lo que quiere decir es que los productos que incluyen este tipo de certificación han estado sujeto a una serie de guías marcadas por Apple para determinar la calidad en particular de un producto o diseño que Apple está buscando. Por ejemplo, hemos podido ver que existen carcasas, mandos de juego, auriculares y mucho más con la etiqueta de aprobación del MFi, lo que significa que han pasado los controles de calidad específicos dispuestos por la misma Apple. ¿Qué quiere decir esto? Significa que, si algo funcionase mal con alguno de esos dispositivos o productos, Apple no puede echarte la culpa por haber usado un producto no autorizado, como puede ser algún gadget que hayas comprado a bajo precio desde internet. Sabiendo esto, parece que ahora Samsung ha decidido tomar una ruta similar y comenzar a certificar sus propios productos y servicios también. Para ello, ha lanzado el programa Made for Samsung. Como se puede observar en la imagen, Samsung ha descrito este programa como una especie de marco de acuerdos con marcas que producirán una línea exclusiva de productos para los clientes de Samsung.

Samsung patenta otra pantalla flexible que podría utilizarse pronto

Made for Samsung

Sin embargo, como muchos podréis recordar, Samsung ya se unió unos cuantos meses atrás con Expedia para crear una versión especial de la aplicación para dispositivos Samsung. Por lo tanto, como se puede comprobar, este programa se extiende también al software y no queda reducido al hardware únicamente, algo que puede resultar muy interesante.

En la imagen se muestran también algunos de los muchos partners con los que Samsung ha acordado trabajar, como pueden ser la CNN, Photobucket, News Republic y muchos más. Se espera que todos ellos creen experiencias únicas para la variada gama de productos de Samsung, desde sus teléfonos móviles, hasta televisiones, dispositivos wear y mucho más. Por lo tanto, si tenías pensado hacerte con una televisión de Samsung, o un smartwatch, ordenador o dispositivo móvil, puedes estar pendientes de que experiencias y productos exclusivos se ofrecen con este programa.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz