Como se esperaba, Samsung ha desvelado la séptima versión de color de su buque insignia actual, Galaxy S7 edge, que estará disponible en Negro Perla. Este dispositivo también puede comprarse en Blanco Perla, Oro Platino, Rosa Oro, Coral Azul y Titanio Plata, entre otras opciones de color. Aunque la compañía surcoreana no ha mencionado nada sobre el precio del teléfono, esperamos que sea ligeramente más caro que otras versiones de color dado que cuenta con más almacenamiento. Samsung ha confirmado que el Black Pearl Galaxy S7 edge será exclusivo para la versión del dispositivo de 128GB, así que no habrá ningún modelo con menos que esa capacidad de memoria interna.

galaxy s7 edge black pearl

Además, el fabricante de dispositivos ha anunciado que el smartphone estará disponible en mercados selectos a partir del 9 de diciembre. Es una lástima que no sepamos cuáles son esos «mercados selectos» por el momento.

Creemos que el Galaxy S7 edge Negro Perla será lanzado en Corea del Sur, el país natal de Samsung, pero aparte de esto, no está claro en qué otra parte estará el teléfono disponible para compra.

En cuestiones de hardware, aparte del hecho de que llega con más almacenamiento en el interior, el Galaxy S7 edge Negro Perla cuenta con la misma configuración que otras ediciones de color. La única diferencia está en el exterior, aunque no estamos seguros de cuánto destaca el Galaxy S7 edge Negro Perla comparado con el modelo Negro Ónice dado que los dos… negros.

De acuerdo a Samsung «el esbelto acabado negro cubre todo el dispositivo, bordes y todo, y añade profundidad a su diseño de cristal. El resultado es una estética elegante entera en negro, que captura la esencia del color en su forma más pura.»

La edición de color Galaxy S7 edge Negro Perla tiene pinta de ser el último que Samsung lance este año porque su próximo teléfono estrella, el Galaxy S8, llegará a finales de febrero.