Samsung: la tablet con Windows 10 ya tiene certificación

Samsung Edge Tablet

Es posible que muchos os hayais olvidado de que Samsung ha hecho dispositivos móviles que funcionan con sistema operativo de Windows en el pasado; aunque es normal, puesto que la compañía hace bastante tiempo que no lanza ninguno similar. A comienzos de este mismo año ya aparecieron rumores que indicaban que Samsung podría estar trabajando en una nueva tablet que funcionaría nada más y nada menos que con el nuevo Windows 10. Parece que la tablet de ese mismo rumor está destinada a lanzarse dentro de muy poco, puesto que ya ha recibido la certificación por parte de WiFi Alliance. Entre los detalles que se conocen, se espera que la tablet tenga cerca de 12 pulgadas de pantalla, con una resolución de 2560 x 1600 o también de 3840 x 2400. Es muy posible también que funcione gracias a un procesador Intel Core M, con una memoria RAM de 4GB en total. Otros rumores anteriores sugerían que es posible que el S Pen estuviese presente, puesto que el dispositivo estaría dirigido a aquellos que quisieran aprovechar la tablet tanto para tareas de productividad y trabajo, como para simple entretenimiento. De este modo, la tablet con Windows 10 ofrecería buenas opciones a todos los posibles compradores.

Galaxy Note 7 explotaba por un diseño demasiado agresivo

No se sabe a día de hoy cómo acabará nombrando Samsung a esta nueva tablet de 12 pulgadas, el primer dispositivo que realizan que funciona con Windows 10. La información que aparece en la certificación sólo habla del número de modelo SM-W700, que obviamente no será utilizado en el material de marketing una vez se lance el dispositivo.

Samsung

Se podría asumir que Samsung tiene planeado desvelar esta nueva tablet el próximo mes durante la Consumer Electronics Show, que tendrá lugar en 2016. Sería, desde luego, el lugar ideal para mostrar el debut de una nueva tablet, o quizás la compañía prefiera hacer un lanzamiento más tranquilo una vez el ciclo de novedades y noticias del CES haya bajado un poco.

Samsung sigue sin pronunciarse al respecto de esta nueva tablet con Windows, así que por ahora no hay ningún tipo de información concreta que podamos conocer y dar como absolutamente verídica.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz