Samsung en Holanda detiene los envíos de reservas del Galaxy Note 7

La decisión parece que se ha tomado solo horas después de que las operadoras más grandes de Estados Unidos anunciasen que detendría las ventas del dispositivo.

Samsung Galaxy Note 7

Samsung en Holanda ha detenido los envíos de smartphones Galaxy Note 7 que se reservaron antes de la retirada oficial del dispositivo. Desde SamMobile informan que los envíos de smartphones reservados deberían haber comenzado hoy mismo, pero la filial del país ha decidido no seguir con el proceso. Parece que desde Samsung Holanda están esperando confirmando por parte de la oficina central en Corea del Sur para asegurarse de que las unidades son seguras y se pueden enviar. No está claro cuándo continuarán los envíos, aunque es muy probable que para clientes de otros mercados suceda algo parecido y tengan que esperar más para recibir sus teléfonos Galaxy Note 7. La decisión parece que se ha tomado solo horas después de que las operadoras más grandes de Estados Unidos anunciasen que detendría las ventas del dispositivo.

Por lo tanto, ni Verizon, AT&T o T-Mobile van a vender el nuevo Samsung Galaxy Note 7 y lo que harán será ofrecer a los usuarios otro modelo en esa línea. Además, los clientes podrán exigir la devolución total del dispositivo. Samsung anunció hace poco que había detenido de forma total la fabricación de dispositivos Galaxy Note 7, pues no parece que el problema se vaya a solucionar en breves de momento.

Samsung y LG podrían estar trabajando en smartphones plegables

Samsung Galaxy Note 7

Se espera que las ventas del Note 7 vuelvan a Europa a finales de mes

Las ventas del dispositivo se espera que regresen a finales de este mes, pero hay muchas probabilidades de que esa fecha se retrase y la producción vuelva a detenerse. El CPSC está investigando todavía el incidente sobre un Galaxy Note 7 que ya había sido reemplazado, pero que se prendió fuego aún así en un viaje de avión. Esto causo que el vuelo tuviera que ser evacuado.

Existen otros reportes similares en más países, como Taiwan y Corea del Sur. La retirada de los Galaxy Note 7 se anunció después de que muchos usuarios vieran cómo su dispositivo se quemaba solo. En el caso de los modelos reemplazados, parece que siguen siendo defectuosos y estallaron en llamas, pero sin estar cargándose.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz