Samsung hará llegar Android 6.0 Marshmallow

Los dispositivos de Samsung recibirán Android 6.0 Marshmallow a principios de 2016. Tal y como muchos ya sabréis, Android M ya tiene nombre oficial y ese es Android 6.0 Marshmallow. Ahora la pregunta es, ¿cuándo podrán los usuarios de Android experimentar la última versión en sus smartphones? Para los usuarios de Nexus, es muy probable que esto sea muy pronto, ¿pero los demás? Bueno, pues parece que si eres un usuario de Samsung, puedes esperar Android Marshmallow 6.0 en tu dispositivo para principios de 2016. Esta información nos llega desde YouMobile, quienes afirman que, según una fuente, se ha revelado que la aplicación de Android 6.0 Marshmallow tan sólo llegará a los dispositivos de Samsung a principios de 2016; e, incluso entonces, no todos los dispositivos de Samsung lo conseguirán. Tan sólo unos pocos lo recibirán, aunque conociendo el historial de Samsung esto no nos sorprende.

Android MarshmallowPara empezar, suponemos que los más obvios serán los buques insignia de Samsung como el Galaxy S6, el Galaxy S6 Edge y el Galaxy S6 Edge Plus; seguro que estos reciben la actualización. Sin embargo, otros dispositivos de 2013 también están preparados para recibirlo, como el Samsung Galaxy Note 4, el Galaxy Note 4 Duos o el Galaxy Note Edge. Otros dispositivos que también lo recibirán serán el Galaxy Alpha y el Galaxy Tab A.

Google Calendar se actualiza con un nuevo Widget de escritorio

De momento no podemos confirmar la fiabilidad de este informe, pero como ya hemos disco tampoco nos sorprende que Samsung actualice sus mejores dispositivos a Android 6.0 Marshmallow, “Malvavisco” en español. Desgraciadamente, los rumores no apuntan a ninguna fecha específica dentro de los inicios de 2016, pero con un poco de suerte Samsung nos hará saber algo más en el futuro cercano. Para quienes no hayan estado atentos, Google anunció Android 6.0 Marshmallow hace poco, al instaurar en sus jardines una nueva figura gigante del robot de Android abrazando un malvavisco.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz