Connect with us

Noticias

Samsung ha recibido una denuncia por el Galaxy Note 7 en Canadá

Laura Morán

Publicado

on

Galaxy Note 7

Parece que los problemas de Samsung siguen lejos de haberse acabado. La compañía acaba de recibir una denuncia en los Estados Unidos, están enfrentándose a otra denuncia en Corea del Sur, y ahora parece que los usuarios de Canadá también les acaban de denunciar por las múltiples explosiones de su Galaxy Note 7.

Samsung Galaxy Note 7

Artículo Recomendado

Galaxy Note 7 se venderá renovado como Galaxy Note FE

Samsung Galaxy Note 7

Algunas de las noticias referentes al Samsung Galaxy Note 7 renovado han aparecido últimamente. Hasta ahora, se nos hizo pensar que las unidades renovadas del Note 7 se venderían como …

Según esta última denuncia, los usuarios quieren una compensación por los daños causados, además de un comunicado de la compañía afirmando que la primera política de sustitución se realizó de forma incorrecta. También afirman que Samsung ha violado la ley de protección del consumidor en Canadá.

Samsung sigue teniendo problemas con el Galaxy Note 7

Como ya hemos dicho, las cosas parecen estar bastante complicadas para Samsung en estos momentos, ya que los dolores de cabeza que le está dando el Galaxy Note 7 a la compañía no cesan de multiplicarse, y no hace demasiado que también se vieron obligados a sustituir 2’8 millones de lavadoras que aparentemente también se rompían durante su uso, de una forma bastante peligrosa.

La compañía ha utilizado anuncios a página completa en varios periódicos para disculparse de forma pública por todo lo que ha ocurrido. Es difícil decir si Samsung será capaz o no de recuperarse de ésta, así que habrá que esperar hasta 2017 y al lanzamiento del nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S8, para ver en qué acaba el futuro de la compañía. Este podría retrasarse hasta abril, según los últimos rumores. Fuentes cercanas a los planes de Samsung afirman que los ejecutivos están considerando retrasar el anuncio del Smartphone, pero eso no garantiza que vaya a desvelarse en abril. Las fuentes afirman que el Galaxy S8 podría retrasar su lanzamiento “hasta abril, como muy tarde”, así que también sería posible un anuncio en marzo.

¿Creéis que el Galaxy S8 será suficiente para salvar a Samsung de la debacle del Galaxy Note 7?

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *