Connect with us

Noticias

Samsung ha lanzado un teléfono con tapa para China Mobile

Laura López

Publicado

on

Samsung

¿Recordáis los teléfonos que contaban con una tapa y se podían abrir y cerrar? Hoy en día ya casi no se ven en Europa o Estados Unidos, pero Samsung no ha dejado de producirlos para el mercado chino, donde siguen siendo populares. El año pasado Samsung lanzó su nuevo teléfono con tapa W2017, y ahora su sucesor está a punto de llegar a China Mobile. Se trata nada menos que del Samsung G-9298, que en China ha sido apodado por lo que se traduciría como “Leadership 8”.

Samsung

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus llegan en dos nuevos colores

Samsung Galaxy S9

La semana pasada Samsung silenciosamente comenzó a vender una nueva versión del Galaxy S9 y del Galaxy S9 Plus en color Rojo Bermellón sin ningún tipo de anuncio. Ahora, la …

Contará con escáner de huellas dactilares

El Leadership 8 está diseñado para superar en todos los aspectos a su hermano mayor, el W2017 con tapa. De todas estas mejoras, la más significativa es su procesador, un Snapdragon 821 ligeramente mejorado, y su cámara trasera, de 12 MP, con un obturador mejorado que deja entrar más luz. La cámara frontal del Leadership 8 es de 5 MP, ideal para selfies.

Este dispositivo cuenta con todo tipo de características adicionales, entre las que podemos enumerar el cargado inalámbrico, la compatibilidad con Samsung Pay, y hasta un escáner de huellas dactilares montado en la tapa. Este teléfono tendrá dos pantallas AMOLED 1080p de 4’2 pulgadas (una por la parte de fuera de la tapa, y otra en el interior) y contará con una batería de 2.300 mAh y una tecla rápida configurable.

Si tienes nostalgia de los teléfonos con tapa y el Leadership 8 suena tentador para ti, tenemos una mala noticia: solo se puede obtener el Leadership 8 a través de China Mobile. A día de hoy no se ha hecho ningún comunicado oficial sobre si llegaremos a ver este nuevo teléfono de Samsung en un mercado distinto del chino, en el futuro; pero desde luego se trata de un diseño fresco, original y muy interesante que podría tener éxito en el mercado europeo y americano.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *