Connect with us

Noticias

Samsung ha lanzado un teléfono con tapa para China Mobile

Laura López

Publicado

on

Samsung

¿Recordáis los teléfonos que contaban con una tapa y se podían abrir y cerrar? Hoy en día ya casi no se ven en Europa o Estados Unidos, pero Samsung no ha dejado de producirlos para el mercado chino, donde siguen siendo populares. El año pasado Samsung lanzó su nuevo teléfono con tapa W2017, y ahora su sucesor está a punto de llegar a China Mobile. Se trata nada menos que del Samsung G-9298, que en China ha sido apodado por lo que se traduciría como “Leadership 8”.

Samsung

Artículo Recomendado

Motorola se burla de Samsung en su anuncio para el Moto Z2 Play

Moto Z2 Moto Mod

La última campaña publicitaria de Samsung riéndose sobre toda una década de teléfonos iPhone parece que ha tenido bastante éxito entre el público, y ha cosechado nada menos que 23 …

Contará con escáner de huellas dactilares

El Leadership 8 está diseñado para superar en todos los aspectos a su hermano mayor, el W2017 con tapa. De todas estas mejoras, la más significativa es su procesador, un Snapdragon 821 ligeramente mejorado, y su cámara trasera, de 12 MP, con un obturador mejorado que deja entrar más luz. La cámara frontal del Leadership 8 es de 5 MP, ideal para selfies.

Este dispositivo cuenta con todo tipo de características adicionales, entre las que podemos enumerar el cargado inalámbrico, la compatibilidad con Samsung Pay, y hasta un escáner de huellas dactilares montado en la tapa. Este teléfono tendrá dos pantallas AMOLED 1080p de 4’2 pulgadas (una por la parte de fuera de la tapa, y otra en el interior) y contará con una batería de 2.300 mAh y una tecla rápida configurable.

Si tienes nostalgia de los teléfonos con tapa y el Leadership 8 suena tentador para ti, tenemos una mala noticia: solo se puede obtener el Leadership 8 a través de China Mobile. A día de hoy no se ha hecho ningún comunicado oficial sobre si llegaremos a ver este nuevo teléfono de Samsung en un mercado distinto del chino, en el futuro; pero desde luego se trata de un diseño fresco, original y muy interesante que podría tener éxito en el mercado europeo y americano.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *