Connect with us

Noticias

Samsung ha anunciado su nueva serie de dispositivos Galaxy A (2017)

Laura Morán

Publicado

on

galaxy a

Cuando Samsung presentó su serie Galaxy A hace unos años, la compañía probó que por el hecho de que un dispositivo pertenezca a la gama media de smartphones no significa que tenga que estar hecho de plástico. Si buscas un dispositivo nuevo que parezca de gran calidad, pero no quieres gastarte el dinero en un buque insignia de alta gama, o simplemente no lo posees, la línea de dispositivos Galaxy A puede ser una opción muy interesante para ti. Llevamos tiempo escuchando rumores sobre la nueva gama de Galaxy A 2017, y por fin Samsung ha anunciado oficialmente tres nuevos dispositivos de esta serie: el Galaxy A3, el Galaxy A5 y el Galaxy A7.

Galaxy A5 2017

Artículo Recomendado

Samsung invita a los usuarios de iPhone a probar el Galaxy S8

galaxy s8 iphone 7

Samsung es uno de los mayores competidores de Apple, y ambas compañías hacen todo lo posible por atraer a los clientes de la otra a sus productos. No es la …

Estas son las tres nuevas versiones de 2017 para la serie Galaxy A. Aunque comparten características similares con sus predecesores de 2016, como el diseño de metal y cristal, los nuevos Galaxy A3 2017, Galaxy A5 2017 y Galaxy A7 2017 son dispositivos completamente renovados.

¿Qué nos ofrece la nueva serie Galaxy A (2017)?

En términos de especificaciones el Galaxy A7 tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas Full HD y, en su interior, vendrá con un procesador de ocho núcleos a 1.9 GHz junto a 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. También tendrá una cámara trasera y una delantera, ambas de 16 megapíxeles, y vendrá con una batería de 3.600 mAh. Por otro lado, el Galaxy A5 llegará con un hardware muy similar, pero la pantalla y la batería serán más pequeñas: una pantalla de 5.2 pulgadas y una batería de 3.000 mAh. Por lo demás, serán el mismo dispositivo.

Por último pero no menos importante está el Galaxy A3, que vendrá con una pantalla HD de 4.7 pulgadas, un procesador de ocho núcleos a 1.6 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Su cámara trasera tendrá un sensor de 13 megapíxeles, mientras que la delantera será de 8 MP. Su batería, de 2.350 mAh, también será más pequeña. Se espera que estos dispositivos lleguen este mismo mes de enero a Rusia, y después al resto del mundo.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *