Samsung Gear S2 tendrá un modelo exclusivo en verano

Samsung

Los smartwatches se han convertido en dispositivos que han ido ganando importancia día tras día, aunque no es algo que nos sorprenda del todo. Por ejemplo, nos encontramos con Samsung Gear S2, un reloj inteligente con un diseño muy interesante, a la par de elegante. Sin embargo, si buscabais algo distinto para eventos más importantes, podría interesaros saber que Samsung se ha asociado con Swiss, para así darle un cambio a este smartwatch y que cuente con diamantes en su diseño. No nos engañemos, todos queremos dispositivos que cumplan nuestras expectativas y si buscamos uno con un diseño impresionante para eventos importantes, no es malo buscar la excelencia, ¿verdad?

Samsung Gear S2 modelo exclusivo

Siendo anunciado en Baselworld, donde Samsung comentó lo siguiente: “El smartwatch ha sido transformado en un reloj con oro rosado, con alrededor de 100 diamantes blancos y negros y una correa con la firma de GRISOGONO. Estos cambios no han afectado al funcionamiento del teléfono en ningún aspecto, permitiéndoles acceder a la librería de aplicaciones y características del Gear S2 sin problemas, incluyendo notificaciones y actividades.”

No podemos negar que nos encontramos ante un diseño de lujo y aunque se ve bastante bien, estamos seguros que su precio será elevado también. Sin embargo y dejando a un lado los diamantes añadidos, el Gear S2 continúa teniendo las mismas especificaciones y funcionalidades que en sus versiones normales. Por tanto, es evidente que el único cambio que experimentamos es uno más visual.

Samsung Galaxy S8 podría no traer cámara dual finalmente

Para los más curiosos, lamentamos comunicaros que no tenemos notificación alguna sobre el precio que podría ostentar. De todos modos, si nos paramos a mirar los diamantes (podéis contarlos si queréis), no tardaréis mucho en haceros a la idea que barato no será. Nos han comentado que se tratará de un diseño de edición limitada, por lo que tampoco esperéis que cuente con mucha disponibilidad en el mercado. Saldrá a finales de verano, pudiendo ser comprado a través de Samsung y Grisogono. Dicho esto, si tenéis un presupuesto elevado y estáis buscando haceros con un smartwatch con un diseño impresionante, esta es vuestra respuesta.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz