Samsung Gear S2 recibirá una actualización de firmware

Samsung

Si tienes un un smartwatch Samsung Gear S2, puede que estés interesado en saber que la compañía coreana ha decidido lanzar finalmente una actualización del software del dispositivo. Con este parche llegarán muchas novedades: no sólo nos introducirán los siempre comunes paquetes de arreglos de bugs, sino que parece que los usuarios podrían esperar recibir unas cuantas nuevas características que se han añadido al smartwatch también. La actualización ha comenzado a lanzarse por ahora sólo dentro del territorio de Corea del Sur, por lo que no se puede saber con seguridad cuándo llegará finalmente al resto de mercados, aunque podemos intuir que será dentro de poco tiempo sin mucho retrasos. Es posible que Samsung pueda preinstalar esta última versión del firmware en los relojes que todavía están en proceso de llegar a las tiendas físicas, pero en caso de que ya lo hayas comprado te interesará estar pendiente de la actualización de firmware R732XXU2BOKF. De acuerdo con el usuario supersoulfly del foro de XDA, habrías varias novedades incluidas en esta nueva actualización que podemos comentar a continuación. Para empezar, habrá opciones para apagar la pantalla que irán desde un lapso de tiempo de 15 segundos hasta unos cinco minutos.

Samsung Galaxy S8 tendrá tecnología 3D Touch como la del iPhone 7

Samsung Gear S2

También incluirá nuevas aplicaciones como una la app del Reloj Mundial, una app de Starbucks, otra de Flipboard, de Newsbriefing y de una app de navegación que parece ser exclusiva para el mercado y territorio de Corea del Sur. No sólo eso, sino que el tamaño de los textos de las notificaciones podemos aumentarlo para que sea más legible, y se puede hacer simplemente haciendo doble click con el dedo sobre el texto.

También encontramos la habilidad de abrir apps automáticamente cuando dejas de rotar el engaste en un icono, por lo que te ahorrarían un paso extra en el proceso. El reloj también vibrará cuando se desconecte, por lo que sabrás cuando ha perdido conectividad. Como ya hemos comentado, todavía no hay detalles específicos sobre cuándo podría llegar esta actualización a mayor escala, por lo que tendremos que estar pendiente. Aunque podríamos esperar que Samsung decida lanzarla dentro de poco para el resto de mercados mundiales, con mucha suerte.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
José Ruiz
Invitado
José Ruiz

Gracias, Laura.
Tengo un Classic desde hace una semana y estoy contento con él.
Sin embargo, creo que desde el punto de vista tanto de sistema como de aplicaciones, hay mucho trabajo por delante.

wpDiscuz