Noticias

Samsung Gear S2 recibe una gran acogida en China

Al contrario que el Samsung Gear S original, el Gear S2 resulta más elegante a la vista y hasta tiene un aspecto más tradicional. Por tanto, entendemos el atractivo que tiene para la mayoría. De hecho y de acuerdo con las últimas noticias, parece ser que el smartwatch se está vendiendo bastante bien en China. Los informes afirman que Samsung ha conseguido vender unas 180.000 unidades en 8 horas. Estas cifras son muy impresionantes y esperamos que si continúan así, Samsung venderá un buen número de unidades Gear S2 en China. Si combinamos esto con el resto de unidades que serán vendidas en los mercados de todo el mundo, Samsung habrá conseguido un gran logro con este reloj, ¿no os parece?

Samsung Smartwatch & Smartphone

Esto corrobora una noticia que recibimos el mes pasado donde afirmaba que el Gear S2 estaba vendiendo el doble de unidades que su predecesor. Se ha estimado que en toda Corea del Sur, Samsung ha vendido al menos 2000 unidades al día. Por supuesto, no se trata de las 180.000 unidades en 8 horas en China que os comentábamos antes, pero si nos paramos a mirar la diferencia de población entre ambos, quizás comprendamos el porqué de esto, pero tampoco es algo de lo que Samsung deba de preocuparse mucho.

Lo que si resulta más interesante es que Gear S2 soporta Tizen. Con esto nos hacemos una idea de hasta dónde llegan los dispositivos de estas características, no nos encontramos con un líder claro en términos de plataforma preferida. Sin embargo, continúan llamándonos mucho la atención y debido no solo a la utilidad que nos ofrecen, sino hasta el propio diseño (porque seamos sinceros, ¡hasta en eso buscamos la excelencia!), esperamos obtener un smartwatch que cumplan nuestras exigencias. ¿Y vosotros? ¿Os habéis decantado por Gear S2 o terminasteis por escoger otro distinto? En cualquier caso, ¡no dudéis de comentarnos cuál ha sido! Y qué tal os funciona, claro.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi