Samsung Gear S2 recibe una actualización de software

Samsung Gear S2

Después de largos e intensos meses de espera, Samsung acaba de lanzar un nuevo parche de software para el Gear S2. Dicha actualización, que tiene un tamaño de 82.51 MB, viene –entre otras cosas- con más soporte para sus aplicaciones, un nuevo modo avión y un indicador de notificaciones. La última actualización recibe el nombre de “R732XXU2CPB7” y puede ser descargada por los usuarios del Gear S2 desde la aplicación de Samsung Gear. Eso sí, hay que tener en cuenta que algunos cambios pueden variar dependiendo del país que seamos, ya que la actualización varía según un sitio u otro.

Entre las mejoras que incluye la nueva actualización del Samsung Gear S2 la más importante es, sin duda, su nuevo modo avión. Esta nueva función actúa de la misma forma a como lo hace en cualquier otro dispositivo. Es decir; que al poner nuestro Samsung Gear S2 en modo avión podremos seguir utilizándolo de forma cómoda y tranquila sin tener que desconectar las conexiones inalámbricas del dispositivo manualmente. Estas se desactivarán por sí solas al poner en marcha el modo avión.

Denuncian a Samsung por tener más teléfonos defectuosos

La actualización también viene con una función de brillo adaptable. Esta herramienta ajusta automáticamente el brillo de la pantalla de nuestro Samsung Gear cada vez que sea necesario. Es decir, que reconocerá si hay un cambio en la luz ambiental y se adaptará automáticamente a ella. Esta función resulta muy útil a la hora de leer por la noche o en ambientes oscuros, ya que reducirá automáticamente el brillo de la pantalla.

Samsung Gear S2 Smartwatch

Aquí os dejamos una lista de lo más destacado de todo lo que trae esta nueva actualización:

  • Mejoras de rendimiento y corrección de bugs.
  • Nuevo soporte para algunas aplicaciones.
  • Nuevos fondos de pantalla que incluyen las Faces personalizadas diseñadas por Mendini.
  • Una nueva función de búsqueda en la aplicación Contactos.
  • Un indicador de notificaciones no leídas en la esfera del reloj.
  • Una alerta para cuando se desconecta la conexión Bluetooth.
  • Emojis que se pueden introducir directamente mediante el teclado.

El Samsung Gear S2, que funciona con el sistema operativo Tizen, se puso en marcha durante el IFA 2015 y ya se ha actualizado en varias ocasiones debido a que el sistema operativo tiene algunos defectos. De hecho, fue en diciembre de 2015 cuando el reloj recibía su última actualización de software, la cual aumenta la vida útil de su batería. Desde entonces no habíamos vuelto a saber mucho más.

Samsung ha recibido una denuncia por el Galaxy Note 7 en Canadá

Por lo menos esta última actualización sí trae cosas interesantes. Con suerte, no necesitaremos un nuevo parche tan pronto, si todo marcha como la seda.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz