Samsung Gear Fit 2 y Gear IconX filtrados

Samsung

¿Estáis buscando el sucesor de la pulsera Samsung Gear Fit? Si es así, entonces estáis de suerte, pues parece ser que Samsung podría anunciarlo muy pronto. Gracias a la información proporcionada por Evan Blass en VentureBeath, fotografías del próximo Gear Fit 2 han sido filtradas, además de lo que parece ser un par de auriculares inalámbricos llamados Gear IconX. Sin embargo y de acuerdo con los datos con los que contamos, detalles sobre el dispositivo no fueron desvelados. Por tanto, aún deberemos de esperar para saber con mayor precisión lo que podrán ofrecernos en el futuro. En efecto, es inevitable que nos emocionemos cuando nuevos aparatos van a salir, pero debemos de tener un poco más de paciencia. Además, todo aquello que podemos averiguar es basándonos en las fotografías, por lo que quizás no sea del todo acertado en este momento.

Samsung Gear Fit 2

Samsung Gear Fit 2 y sus especificaciones filtradas

Samsung

Nadie puede poner en duda que la tecnología evoluciona a una velocidad de vértigo. Si creéis que no es así, paraos a pensar un momento la cantidad de noticias y …

(Artículo Recomendado)

Empezando con el Gear Fit 2, el diseño del dispositivo no se ve muy distinto al de su predecesor, aunque Blass ha comentado que es más curvado que el original Gear Fit. Además de esto, parece que cuenta con un diseño más ergonómico, pero no podemos asegurarlo del todo hasta que lo probemos nosotros mismos. También dicen que vendrá con un chip dedicado al GPS, ayudando a realizar el seguimiento en distancias largas. Después, cómo no, se encuentra el Gear IconX, un nombre que registró la compañía a principios de este año. Sin embargo, lo único que tenemos claro es que se tratan de auriculares inalámbricos, los cuales suponemos que serán conectados a los smartphones u otros dispositivos a través de Bluetooth.

De hecho, además de estos auriculares, también cuentan con otras características para realizar un seguimiento del ejercicio, aunque desconocemos en qué sentido han enfocado esto. Por otro lado, tampoco sabemos cuándo anunciará Samsung oficialmente cualquiera de estos dispositivos, por lo que deberemos de estar atentos para las futuras novedades que podamos encontrarnos, ¿no os parece?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here