Samsung Galaxy Z3 aparece en una imagen al lado del Z1

Samsung Galaxy Z3

Se filtra una imagen de un supuesto Samsung Galaxy Z3. Parece que el Samsung Galaxy Z3 va por buen camino en dirección a su lanzamiento, si tenemos en cuenta que ya hay supuestas unidades de este dispositivo en particular abriéndose paso en las redes y llegando hasta nosotros, algo que siempre indica cercanía con su lanzamiento. Lo que veis en esta filtración es el supuesto Samsung Galaxy Z3; pero, al contrario de otras filtraciones del mismo dispositivo, no aparece solo: aparece acompañado de su hermano, el Samsung Galaxy Z1. En otras palabras, esta imagen filtrada nos muestra una comparación bastante acertada del tamaño entre los dos, al menos a simple vista. La imagen se ha filtrado gracias a un tuit de TIZEN CAFE (@esse1000k), quienes han publicado en su cuenta de Twitter dos imágenes desde distintos ángulos del dispositivo.

Samsung Pay tendrá soporte para las compras online a partir del 2017

La filtración sólo nos ofrece detalles visuales y no aporta ningún dato escrito sobre lo que encontraremos en el interior o sobre el resto de sus características. En cuanto a las especificaciones del hardware, una ficha técnica del Samsung Galaxy Z3 que se filtró con anterioridad mencionaba que tendría una pantalla de 5 pulgadas, un chip procesador de gama media y 1.5 GB de memoria RAM; unas especificaciones que corren a la par con las de todos los dispositivos de gama media de hoy en día. Sin embargo, el Samsung Galaxy Z3 tendrá algo que le diferenciará del resto de dispositivos que abarrotan el mercado: en vez de llevar instalado el sistema operativo de la plataforma Android, tal y como hacen el resto de dispositivos Samsung, el Galaxy Z3 funcionará potenciado por el sistema operativo Tizen de fabricación propia de Samsung.

El sistema operativo Tizen es un sistema que ya hemos visto en algunos dispositivos de Samsung, como por ejemplo en su nuevo reloj inteligente Samsung Gear S2, que se ha decantado por el sistema operativo propio en vez de optar por el popular Android Wear. Además de estos detalles, se han oído rumores que apuntan a la presencia de una cámara de 8 megapíxeles en la parte trasera y una de 5 MP para las selfies. El dispositivo podrá ir acompañado de soporte para SIM dual y una batería de 2600 mAh.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz