Connect with us

Noticias

Samsung Galaxy TabPro, muy parecida a Microsoft Surface

Laura Morán

Publicado

on

SamsungLogo

La tablet basada en Windows filtrada de Samsung se parece un montón al Surface de Microsoft. Todo el mundo está copiando a la tablet Surface de Microsoft. Ya se trate de Lenovo, de HP, Google, Apple o hasta Dell, parece que toda la industria de los PCs se está inspirando en gran medida por la combinación creada por Microsoft de tablet, teclado extraíble y stylus. Una compañía de la que no hemos visto todavía producir un clon del Surface es Samsung, lo que es sorprendente, dada la gran cantidad de productos inspirados en Apple que ha sacado la compañía a lo largo de los años. Pero parece que esta racha está a punto de acabar. Evan Blass (evleaks) ha revelado lo que parece ser una nueva tablet de Samsung basada en Windows, completa con su teclado extraíble que se encaja en la parte de abajo. Blass no nos ha proporcionado ningunas especificaciones técnicas, pero parece que los rumores sobre la Samsung Galaxy TabPro S indican que va a ser muy fina, que tendrá cámara trasera, y un teclado completo y accesorio trackpad.

Samsung Galaxy TabPro S

Artículo Recomendado

Microsoft se olvida de Windows Phone y vende teléfonos Android

Microsoft ya ha confirmado que, a pesar de estar comprometido con los teléfonos de Windows, no lanzará nuevos dispositivos ni nuevas características para Windows 10 Mobile en el futuro cercano. …

El nombre del dispositivo, que según los rumores es Samsung Galaxy TabPro S es una elección extraña de ser cierta, especialmente si tenemos en cuenta que Samsung tradicionalmente sólo usa el nombre Galaxy para su línea Android. El nombre es importante, dado que Samsung no ha prestado mucha atención a sus tablets ni teléfonos basados en Windows durante los últimos años, manteniéndolos en líneas y marcas separadas. Si Samsung realmente ha escogido la marca Galaxy para algo hecho con Windows, sería una clara declaración de intenciones de que ha decidido tomarse Windows 10 un poco más en serio. También ha pasado casi un año desde que Microsoft y Samsung pusieron fin a sus disputas sobre royalties.

No ha quedado claro, a pesar de los rumores, si esta tablet de Samsung será parte de los anuncios que la compañía haga en el CES. La conferencia de Samsung en el CES comienza a las 5 PM ET (2 PM PT) el 5 de enero, así que puede que descubramos más detalles sobre esta misteriosa tablet basada en Windows muy pronto.