Noticias

Samsung Galaxy Tab S4: todo lo que sabemos al respecto

Hemos reunido todos los rumores y filtraciones que hemos visto hasta ahora sobre el Samsung Galaxy Tab S4, la nueva Tablet de la compañía. Algunos creen que la tableta vendrá junto con el Samsung Galaxy Note 9, que se rumorea lanzará a principios de agosto, pero un nuevo informe de fuentes anónimas sugiere que en realidad vendrá en el IFA 2018 junto con el reloj inteligente Samsung Gear S4. En realidad, puede incluso anunciarse unos días antes de que comience el IFA, ya que las recientes filtraciones de imágenes han mostrado una fecha del 24 de agosto en la pantalla, por lo que podría ser entonces cuando veamos su llegada.

Samsung Galaxy Tab S4

Sea como fuere seguro que llega pronto, ya que también ha sido certificada por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), una clara señal de que un lanzamiento es inminente. El precio probablemente estará en línea con el Tab S3, si no más alto. Esa lista se lanzó por unos 600 euros y por ese dinero también llegaba un lápiz óptico, pero el teclado se vende por separado.

Noticias y rumores del Samsung Galaxy Tab S4

Ahora hemos visto varios renders filtrados que aparentemente muestran el Samsung Galaxy Tab S4, que nos dejan ver tanto el diseño frontal como el trasero del dispositivo. Los marcos son bastante grandes, pero aparentemente no hay botones en la parte delantera, lo que significa que desbloquearemos la tablet con un escáner facial en lugar de una huella digital. De hecho, ahora hemos visto pruebas muy convincentes de que el Tab S4 podría tener tanto reconocimiento facial como un escáner iris.

El firmware sugiere que el escáner usará la misma característica de Escaneo Inteligente que el Galaxy S9, cambiando entre los dos métodos de escaneo dependiendo de las condiciones de iluminación. Volviendo a la imagen filtrada, la parte posterior tiene una cámara de lente única y una afirmación de que la tableta está sintonizada por AKG. También podemos ver las teclas de encendido y de volumen, pero no hay señales de un botón Bixby dedicado. La tablet aquí se muestra en negro, pero también hemos visto fotos en plata, y de acuerdo con otra fuente, esos son los dos colores en los que podrás comprar el Tab S4.

También tenemos una buena idea de las dimensiones, ya que aparentemente se ha filtrado a través de la FCC con dimensiones de 249,3 x 164,3 mm, por lo que es ligeramente más alto y más delgado que el Galaxy Tab S3.

Otras especificaciones de la Galaxy Tab S4

Y también se ha filtrado una lista de especificaciones bastante completa, apuntando a que la tablet tiene una pantalla Super AMOLED de 16.5 x 25.5 pulgadas con una relación de aspecto de 16:10, un procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, una cámara trasera de 13MP, una cámara frontal de 8MP, una batería de 7.300 mAh y Android 8.1.

Por ahora no podemos saber nada más al respecto de ella, pero cada vez falta menos para su lanzamiento de forma oficial. ¡Estad atentos!

R
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.