Noticias

Samsung Galaxy Tab S4 tiene un nuevo S Pen rediseñado

Samsung pronto anunciará un nuevo miembro para su serie Galaxy Tab S. Se trata de a Galaxy Tab S4, y será su tableta más poderosa ya que vendrá con un procesador Snapdragon 835. Antes de su lanzamiento oficial, que aún se desconoce en este momento, aunque hay especulaciones de que puede lanzarse con el Galaxy Note 9, has aparecido imágenes de prensa del dispositivo. Las imágenes fueron filtradas en Twitter por Evan Blass (@evleaks) y muestran el dispositivo, un teclado Bluetooth e incluso el S Pen.

Samsung Galaxy Tab S4

La primera imagen muestra el Galaxy Tab S4 en una caja de teclado negra. Además de la configuración, aparece un S Pen plateado. La tablet tiene dos rejillas de altavoz en la parte superior (lateral) junto con un micrófono. No podemos ver claramente el bisel en el otro extremo, que es probablemente el bisel inferior, pero no parece haber un botón de inicio físico allí.

Vemos varios detalles de la nueva Galaxy Tab S4

Otra imagen muestra la parte posterior de la tablet, esta vez sin el estuche. Hay una sola cámara y un flash LED en la parte media superior. Unos centímetros más abajo está el logotipo de Samsung e inscrito en la parte inferior están las palabras “Ajustado por AKG”. También está el S Pen apoyado en la pestaña. La imagen final muestra el S Pen del Galaxy Tab S3 y el del Galaxy Tab S4 uno al lado del otro. La imagen nos muestra que Samsung ha rediseñado el lápiz óptico. Como puedes ver, el S Pen ahora está redondeado desde la parte superior hasta la punta. El botón en el lado también es más delgado. También hay una banda de plata en el medio con una línea perpendicular. No podemos decir si este es un segundo botón pero parece tener un pequeño LED también.

Samsung Galaxy Tab S4

Además de tener un Snapdragon 835 SoC, el Galaxy Tab S4 también será la primera tablet de Samsung con soporte DeX. También se informa que tiene una pantalla de 10.5 pulgadas con una relación de aspecto de 16:10.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi