Samsung Galaxy Tab S3 podría salir en la MWC 2016

Samsung Galaxy Tab

El popular dispositivo de la familia Samsung Galaxy Tab contará con un nuevo miembro en un futuro no muy lejano. El Galaxy Tab S3 apareció recientemente en GFXBench bajo el número de modelo SM-T819. El anterior dispositivo, Galaxy Tab S2, fue conocido como SM-T810 y por tanto, suponemos que Tab S3 es algo palpable. La principal diferencia entre Galaxy S2 Tab y su  nuevo modelo es, cómo no, el chip que tenga en su interior. Mientras que el S2 fue potenciado con un procesador de ocho núcleos Exynos 5433, Galaxy Tab 3 podría venir equipada por uno de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 652.

Samsung Galaxy Tab S3

Samsung Galaxy Tab S3: la probamos en el MWC 2017

Galaxy Tab S3

A pesar de que Samsung confirmase que no desvelaría los smartphones Galaxy S8 en el Mobile World Congress (MWC) este mes, la compañía surcoreada tenía un as guardado en la …

(Artículo Recomendado)

No hay tantos cambios como nos habríamos imaginado

El resto de las especificaciones, al parecer, no han cambiado mucho, o no por ahora. Galaxy Tab S3 poseerá 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenaje interno, aunque existen muchas posibilidades para que lancen un modelo con 64GB de memoria. De todos modos, desconocemos si poseerá una ranura para tarjetas microSD, pero debido a que el anterior modelo si contaba con esta característica, no encontramos razones para que no suceda lo mismo en esta ocasión.

La lista de GFXBench también confirma que Samsung Galaxy Tab S3 vendrá con una cámara principal de 8 megapíxeles con autoenfoque, detección facial, flash LED y grabadora de video de alta definición (1080p). Por otro lado, la cámara secundaria tendrá 2 megapíxeles que, de forma sorprendente, también conseguirá grabar vídeos de alta calidad. Samsung Galaxy Tab S3 cuenta con una pantalla de 9.7 pulgadas de 2048 x 1536 píxeles de resolución. Otra ventaja que tendrá sobre su modelo anterior es que contará con Android 6.0.1 Marshmallow instalado y por tanto, no tendremos que actualizarlo.

Desconocemos qué tipo de batería tendrá, pero lo que sí sabemos es que contará con Wi-Fi, Bluetooth, giroscopio, sensor de luz, GPS y barómetro.

Dicho esto, nos encontramos ante un dispositivo que tiene muchas posibilidades para que sea presentado en la MWC 2016 de finales de este mes. Por tanto, ¡continuad leyéndonos! No querréis perderos novedades de ningún tipo, ¿verdad?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here