Samsung Galaxy Tab S3 podría salir el 1 de septiembre

Galaxy Tab Pro 8.4

De acuerdo con el periodista ruso Eldar Murtazin, parece Samsung podría lanzar la tercera versión de su Galaxt Tab S3 el 1 de septiembre; y él mismo publicó en Twitter el nombre del modelo y la fecha. Ha habido muchos rumores acerca de la S3, sobre si podría lanzarse en el tercer trimestre de 2016; pero esta es la primera vez que se ha dado una fecha clara de cuándo podría suceder. La Galaxy Tab S3 parece que podría suceder a la Tab S2, que también se lanzó en una fecha similar el mismo año pasado. Esta sería casi con toda probabilidad el buque insignia de tabletas de Samsung para este año, puesto que la compañía solo ha lanzado de momento una versión actualizada de la tableta de gama alta Galaxy Tab S2 , con un nuevo procesador mientras que el resto seguía siendo lo mismo.

Aunque no se conocen muchos detalles más sobre la tablet, en enero de este mismo año Zauba, el rastreador de importaciones y exportaciones, ya listó dos variantes de la supuesta tablet. Los modelos de prueba se envían a menudo a diferentes países por parte de las fabricantes de tablets y teléfonos, y parece que fue en este caso donde se pudieron descubrir las versiones de 8 pulgadas y 9.7 pulgadas.

iPhone incrementa su porcentaje de cuota de mercado en EEUU

Samsung Galaxy Tab

¿Cuáles son las especificaciones de la tableta?

En lo que respecta a la potencia del dispositivo, los informantes han especulado mucho sobre qué podría tener y no tener este dispositivo. Parece que algunos apuestan a que vendrá con un procesador Exynos 7420, con 4GB de memoria RAM y una duración de la batería mejorada en comparación con su predecesor. Este dispositivo podría ser la primera tablet de la compañía en venir con el sistema operativo Android Nougat preinstalado, en caso de que Google lo lance para entonces.

El mes pasado, el leaker famoso Evan Blass ya mostró un pequeño vistazo a cómo podría verse la futura tablet a través de un mensaje de Twitter. En dicha imagen filtrada, se podía ver una parte trasera de calidad premium, junto con un flash de cámara frontal. Esto ha hecho que muchos usuarios piensen que se puede tratar de un módulo de cámara dual, aunque no hay confirmación al respecto.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz