Connect with us

Noticias

Samsung Galaxy Tab S3 podría llegar en el MWC 2017

Laura Morán

Publicado

on

Samsung

La nueva Tablet de Samsung, la conocida Galaxy Tab S3, podría ser anunciada durante el Mobile World Congress 2017, el congreso de tecnología que tendrá lugar en Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo. Esta Tablet supone la continuación de la famosa Tab S2 de 2015, y sustituirá al anuncio del producto de Samsung que más ganas tenemos de ver: el Galaxy S8. Samsung ya anunció que no presentaría su nuevo buque insignia durante el Mobile World Congress, y según la publicación surcoreana Naver el gigante aprovechará este hueco para anunciar la nueva Tab S3, la nueva Tablet insignia de 2017.

Artículo Recomendado

MWC 2017: Las ausencias de Samsung y Xiaomi la harán muy diferente

mwc2017

MWC 2017 se acerca rápidamente. Esta convención, que es un verdadero sueño hecho realidad para los fans de la alta tecnología, será extraña este año. Este evento, que tendrá lugar …

Informes previos apuntaban a que la GalaxyTab S3 llegará en dos versiones de tamaño: una de 8 pulgadas y otra de 9.7 pulgadas. Se espera que las pantallas de ambos modelos tengan una resolución de 2048 x 1536 píxeles y que vengan con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 en su interior, todo ello acompañado por 4 GB de RAM y capacidad WiFi y LTE.

Samsung prepara una Tablet con la mejor tecnología del mercado

A estas especificaciones Premium se sumará una cámara trasera de 12 megapíxeles y una cámara delantera de 5 megapíxeles, más que suficientes para realizar selfies y videollamadas. Además, por primera vez en una Tablet de Samsung, esta llegará con Android 7.0 Nougat instalado de fábrica.

En cuanto al diseño, si nos guiamos por las imágenes filtradas por el famoso Evan Blass a través de Twitter, entonces estamos ante una Tablet con diseño Premium con un marco trasero y una cámara delantera con flash, lo que indica también que podría llegar con un módulo de cámara dual. Aunque todavía no se conoce el precio, los rumores sugieren que la Samsung Galaxy Tab S3 podría costar alrededor de 600 euros (483 libras o 700.000 won en Corea del Sur). Desde luego, el precio variará según la región, sea cual sea el precio que al final le ponga Samsung.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *