Noticias

Samsung Galaxy Tab S2 y el anuncio que nos lo muestra

¿Recordáis cuando os dijimos que a partir del 3 de septiembre podríamos comprarnos la nueva Tablet de Samsung? Si, ya os dijimos que sería el Galaxy Tab S2, el sucesor del Galaxy Tab y desde luego, por los rumores y datos que se han ido filtrando en los últimos meses, este dispositivo no nos va a decepcionar. Aunque eso sí, ¡depende de lo exigentes que seáis en cuanto a sus especificaciones!

samsGALAXYtab2_7_

El precio de este dispositivo ronda los 400€, aunque depende mucho de dónde decidáis comprarlo y del modelo con el que os hagáis, por supuesto. Contará, ya desde el principio, con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop, por lo que no tendremos ninguna necesidad de actualizarlo desde versiones anteriores. En su interior cuenta con un procesador Samsung Exynos con ocho núcleos a 1,9 GHz que se encuentra complementado con una memoria RAM de 3 GB. Cuando hablamos del almacenaje interno, cuenta 32 GB a nuestra disposición, aunque estos pueden ser expandidos hasta los 128GB, gracias a la ranura para tarjetas microSD que trae consigo.

Además os preguntaréis, ¿cómo de amplia será la pantalla de esta Tablet? En total tendrá 9,7 pulgadas con una resolución de 1536×2048, ofreciéndonos de este modo una imagen clara y bastante dinámica con ricos colores. ¿Os gusta jugar con vuestra Tablet? Entonces está bastante claro que tendréis una experiencia sin igual, aunque desde aquí os recomendamos que siempre la cuidéis y no esperéis que se convierta en un ordenador. Por otro lado, si esto no os ha impresionado, cuenta también con dos cámaras, una principal de 8 megapíxeles y una secundaria de 2,1 megapíxeles. Finalmente, pero esto no menos importante, contará con una batería de 5870 mAh.

¿Por qué os recordamos todo esto? Pues porque ya ha salido el anuncio de este dispositivo y queremos acercaros un poco más a lo que Samsung Galaxy Tab S2 os pueda ofrecer. ¿Queréis verlo con vuestros propios ojos? Aquí lo tenéis:

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi