Noticias

Samsung Galaxy Tab S2 9.7 confirmada para septiembre

Acabamos de enterarnos que el último modelo de Tablet de Samsung, Galaxy Tab, estará disponible a partir del 3 de septiembre. Previamente os hemos estado hablando sobre esta Tablet, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido obtener datos concretos, tanto su fecha de salida como incluso su precio. Os puede la curiosidad, ¿verdad? Galaxy Tab S2 9.7 se encontrará disponible a principios de septiembre por un precio aproximado de 576€, aunque esto puede variar según la región donde nos encontremos, así que os recomendamos revisar esto más adelante, por si se hubiera dado cambio de algún tipo en este aspecto.

samsung-galaxy-tab-s2-9-7-confirmed-to-arrive-at-sprint-on-september-3-490681-2

Como es de esperar, se están ofreciendo diferentes ofertas donde el precio cambia según las peticiones para la tablet: con contrato de dos años o solicitud de más o menos datos para la navegación por internet incluyen una variación en el precio importante, por lo que os pedimos que tengáis claro lo que buscáis con este dispositivo antes de hacer nada.

En cuanto a las especificaciones, ¿qué os podemos decir? Galaxy Tab S2 9.7 es bastante decente para una Tablet. Tiene el sistema operativo Android 5.1 Lollipop directamente de la fábrica, sin necesidad de actualizarlo desde anteriores versiones. En su interior cuenta con un procesador Samsung Exynos de ocho núcleos a 1,9GHz de velocidad, el cual se encuentra complementado con una memoria RAM de 3GB. Cuenta con un almacenaje interno de 32GB el cual puede ser expandido hasta 128GB gracias a su ranura para tarjetas microSD.

La Tablet de Samsung posee una pantalla de 9,7 pulgadas con una resolución de 1536×2048, el cual dicen que ofrece una imagen clara y bastante dinámica con ricos colores. Además, cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles y una secundaria (frontal) con 2,1 megapíxeles. Por último pero no menos importante, este dispositivo viene con una batería de 5870 mAh y ofrece bastantes opciones de conectividad.

Teniendo en cuenta esto, ¿quién se resistiría a un aparato de este calibre?

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi