Noticias

Samsung Galaxy Tab S2 8.0 a la vista

La tablet más fina de Samsung, la Galaxy Tab S2 8.0, ha sido vista en el FCC. Ha sido tan sólo hace un par de meses, en abril de este mismo año, cuando surgieron los rumores sobre la nueva tablet de Samsung, la Galaxy Tab S2, y cómo esta podría ser la tablet más fina de Samsung hasta la fecha. Dicho esto, por fin tenemos más novedades sobre este modelo.

La noticia es que la Samsung Galaxy Tab S2 8.0 ha sido vista en las listas del FCC (Federal Communications Comission), donde aparece con un diagrama que se une a las filtraciones previas sobre este dispositivo.

Samsung Galaxy Tab S2 8.0

No es la primera vez que hablamos sobre la Samsung Galaxy Tab S2 8.0, pero vamos a repasar las características filtradas hasta ahora. Su diseño nos recuerda al del Samsung Galaxy S5, con un cuerpo todo de metal y  una pantalla QHD Super AMOLED. Además, endrá con un procesador Exynos 5433 de 32 bit, aunque los rumores apuntan a que podría ser reemplazado por el último procesador Exynos 7420 con 64 bit. Funcionaría con un sistema operativo Android 5.0.2 Lollipop y tendría 3 GB de TAM, 32 GB de almacenamiento interno con capacidad para ampliar mediante microSD hasta 128 GB. Veríamos dos modelos de la Tab S2: el de 8 pulgadas, con una batería de 3.580 mAh; y el de9.7 pulgadas con una batería de 5.870 mAh. Ambos traerían una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara delantera de 2.1 MP.

En este caso, la tablet a la que FCC hace referencia es a la de 8 pulgadas, la llamada Galaxy Tab S2 8.0. Esperamos que ambas hagan su debut pronto, aunque aún no tenemos una fecha exacta para la salida. Iremos actualizando las noticias sobre esta nueva tablet en cuanto tengamos más información, ¡estad atentos!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi