Noticias

Samsung Galaxy Tab A 8.0 se filtra en imágenes

La gente de NieuweMobiel.NL ha logrado hacerse con una imagen exclusiva de la nueva tablet Samsung Galaxy Tab A 8.0 de 2018. La Galaxy Tab A 8.0 2018 difiere significativamente de su predecesora, y en la imagen hemos podido ver varios cambios de diseño. Para empezar, ahora es un poco más pequeño en altura pero alberga la misma pantalla de tamaño que la variante de 2017. Otro detalle que echamos en falta es la ausencia de cualquier tipo de botón de inicio físico o teclas de navegación en la Galaxy Tab A 8.0 de 2018.

Samsung Galaxy Tab A 8.0

El diseño es mucho más elegante y tiene un aire más premium gracias a la pantalla aparentemente curva en la parte superior. Los marcos son comparativamente más pequeños que la Galaxy Tan A de 2017. El marco superior aloja la cámara frontal mientras que el mentón no tiene nada. Tampoco se ve ningún tipo de escáner de huellas digitales en la parte posterior o frontal.

Las especificaciones que conocemos de la nueva Samsung Galaxy Tab A 8.0 de 2018

La falta de escáner de huellas dactilares nos hace preguntarnos si la Tablet llegará con tecnología de reconocimiento facial integrada en la cámara, pero todavía no lo sabemos. La parte posterior alberga la cámara individual con un flash dedicado. El botón de encendido y los controles de volumen se ubican en el lado derecho del marco. No hay un botón Bixby a la vista. Samsung ha movido el logo de su marca de adelante hacia atrás. Además, hay una ranura para tarjeta de memoria a la izquierda.

La fecha de salida parece apuntar al 9 de agosto, por lo que existe la posibilidad de que el gigante tecnológico coreano revele la Samsung Galaxy Tab A 8.0 junto con el Galaxy Note 9. Por desgracia, por ahora no son más que especulaciones y todavía no podemos afirmar nada a ciencia cierta, ni tampoco dar más detalles del dispositivo.

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi