Samsung Galaxy Tab 4 Advanced: ¿nueva tablet Android en camino?

Samsung

¡Buenas noticias! ¡O más bien buenos rumores! Para los amantes de Android y de Samsung en particular, podría haber buenas noticias en breve, pues parece que la compañía está trabajando en una nueva tablet que podría dar un golpe en la mesa en el mundo de las tabletas inteligentes. Así como Apple, con un iPad, y Windows con su sistema Surface, ya se han establecido con dispositivos de calidad en sistema operativos iOS y Windows, en Android sigue habiendo un vacío existencial en el TOP, por lo menos en lo referente a la tablets. Samsung parece ponerse las pilas en este apartado, y podría estar trabajando en una tablet con cara y ojos para quedar en el imaginario colectivo. ¿De dónde sale esto? Pues fácil, los cotillas de la tecnología han visto aparecer a un tal Samsung SM-T536 en la tablas de comparación de este tipo de dispositivos. Si bien no queda claro que se trate del nuevo Samsung Galaxy Tab 4 Advance, conociendo a la compañía y las especificaciones aproximadas de este nuevo dispositivo, no sería nada descabellado.Samsung Galaxy Tab A

Y es que entre los pocos datos que se han podido sacar al respecto de esta nueva tablet de Samsung, está que que se trataría de una tablet de gama media, así que vendría con unas características buenas sin picar mucho en el bolsillo. Estaríamos hablando de una pantalla de unas 10.1 pulgadas, y una resolución de 1280×800, que no está nada mal. Lo que está bastante claro es que llevará una CPU octa-core a 1,5 GHz, aunque no se sabe quién se ha encargado de desarrollarla. Vendrá también con 2GB de RAM, 32 GB de espacio de almacenamiento con, por su puesto, lugar para la típica SD, así como una cámara frontal de 2 MP y una trasera, agarraos, de 5 MP, que para una tablet no es moco de pavo. Por supuesto, esto no pasa más allá de las especulaciones y los rumores, así que manteneos atentos a nuestras noticias de tecnología porque en cualquier momento podría aparecer el anuncio oficial de Samsung anunciado su nueva tablet Samsung Galaxy Tab 4 Advanced.

Artículo Recomendado

Galaxy Note 9 podría ser el primer dispositivo Samsung con escáner de huellas en pantalla

Se rumoreaba que el Galaxy S8 podría ser el primer dispositivo de Samsung en contener un sensor de huellas dactilares en la pantalla, pero, por supuesto, no lo ha sido. …

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here