Connect with us

Noticias

Samsung Galaxy Tab A (2016) con S Pen se filtra en unas imágenes

Laura Morán

Publicado

on

Hace más de una semana, os informamos de que Samsung estaba trabajando en una tablet nueva para lanzar al mercado, y que dicha tablet podría tener un S Pen incorporado. Aunque no se saben muchos detalles todavía sobre las especificaciones técnicas del dispositivo, parece que la nueva Galaxy Tab A (2016) ha sido filtrada en forma de imágenes. Las nuevas fotos parecen ser para la prensa, y muestran el dispositivo desde todos los ángulos. Las imágenes han sido posteadas por SamMobile y muestran la Galaxy Tab A (2016) en un diseño de color negro. La tablet parece bastante delgada, y una de las imágenes nos muestra el panel trasero con la cámara trasera y el logotipo de Samsung justo debajo. Los botones de navegación y de inicio se ven en la foto del panel frontal, y la tablet tiene el logo de Samsung delante, también.

Samsung Galaxy Tab A

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S9 Plus podría haberse filtrado en unas pruebas

Galaxy Note 8

El 2018 está cada vez más cerca, y se espera que durante el primer trimestre del año Samsung anuncie sus nuevos buques insignia: el Galaxy S9 y el Galaxy S9 …

La nueva tablet con S Pen podría tener las mismas especificaciones técnicas que la Galaxy Tab A 10.1

Los informes mencionan que la Galaxy Tab A (2016) con S Pen tiene un aspecto idéntico a la ya existente Galaxy Tab A 10.1, y es cierto. Los dos modelos tienen el mismo tamaño de pantalla, pero la nueva variante incorpora también un S Pen y tiene todas las nuevas características y opciones de este accesorio, incluyendo Air Command y la opción de traducir palabras con tan solo pasar el S Pen por encima. Además de esto, el S Pen vendrá con el nuevo Samsung Notes.

Samsung Galaxy Tab A

La Galaxy Tab A (2016) con S Pen debería tener las mismas especificaciones técnicas (o muy parecidas) que la otra tablet que han lanzado a principios de este año. Esto significa que estaríamos ante un procesador Exynos de ocho núcleos funcionando a 1’6 GHz, con 2 Gb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento, expandibles con una tarjeta microSD. La capacidad de la batería de la Galaxy Tab A 10.1 es de 7.300 mAh. La cámara trasera es de 8 MP y la cámara frontal es de 5 MP. La tablet funciona con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Todavía está por ver si Samsung anunciará esta tablet nueva con S Pen y nos dará más detalles sobre sus especificaciones técnicas, su precio y su disponibilidad.

Samsung Galaxy Tab A