Samsung Galaxy Tab A (2016) con S Pen se filtra en unas imágenes

Samsung podría lanzar una tablet nueva muy pronto.

Hace más de una semana, os informamos de que Samsung estaba trabajando en una tablet nueva para lanzar al mercado, y que dicha tablet podría tener un S Pen incorporado. Aunque no se saben muchos detalles todavía sobre las especificaciones técnicas del dispositivo, parece que la nueva Galaxy Tab A (2016) ha sido filtrada en forma de imágenes. Las nuevas fotos parecen ser para la prensa, y muestran el dispositivo desde todos los ángulos. Las imágenes han sido posteadas por SamMobile y muestran la Galaxy Tab A (2016) en un diseño de color negro. La tablet parece bastante delgada, y una de las imágenes nos muestra el panel trasero con la cámara trasera y el logotipo de Samsung justo debajo. Los botones de navegación y de inicio se ven en la foto del panel frontal, y la tablet tiene el logo de Samsung delante, también.

Samsung Galaxy Tab A

La nueva tablet con S Pen podría tener las mismas especificaciones técnicas que la Galaxy Tab A 10.1

Los informes mencionan que la Galaxy Tab A (2016) con S Pen tiene un aspecto idéntico a la ya existente Galaxy Tab A 10.1, y es cierto. Los dos modelos tienen el mismo tamaño de pantalla, pero la nueva variante incorpora también un S Pen y tiene todas las nuevas características y opciones de este accesorio, incluyendo Air Command y la opción de traducir palabras con tan solo pasar el S Pen por encima. Además de esto, el S Pen vendrá con el nuevo Samsung Notes.

Samsung Galaxy Tab A

La Galaxy Tab A (2016) con S Pen debería tener las mismas especificaciones técnicas (o muy parecidas) que la otra tablet que han lanzado a principios de este año. Esto significa que estaríamos ante un procesador Exynos de ocho núcleos funcionando a 1’6 GHz, con 2 Gb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento, expandibles con una tarjeta microSD. La capacidad de la batería de la Galaxy Tab A 10.1 es de 7.300 mAh. La cámara trasera es de 8 MP y la cámara frontal es de 5 MP. La tablet funciona con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Todavía está por ver si Samsung anunciará esta tablet nueva con S Pen y nos dará más detalles sobre sus especificaciones técnicas, su precio y su disponibilidad.

Samsung Galaxy Tab A

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here