Samsung Galaxy S9 ya no tiene problemas con las llamadas

Samsung Galaxy S9

Algunos propietarios del Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9 Plus se quejaron de problemas de llamadas con sus nuevos buques insignia de Samsung poco después de su compra. Los teléfonos recibieron una actualización de firmware el mes pasado que trajo el parche de seguridad para el mes de abril de 2018, pero no trajo una solución para estos problemas. La compañía ahora ha lanzado una actualización por separado para el Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus que supuestamente soluciona los problemas de llamadas mencionados anteriormente.

Samsung Galaxy S9 Plus

Muchos propietarios del Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus han informado de que sus teléfonos tenían problemas durante las llamadas telefónicas, por ejemplo silenciando la voz durante al menos 20 segundos al azar. Algunos también se quejaron de que estaban experimentando una distorsión irracional durante las llamadas, lo que hacía muy difícil entender lo que decía la persona del otro lado.

Los problemas del Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus ya se van solucionando

Estos problemas han terminado por causar un problema mayor a Samsung en Israel, donde los usuarios se han juntado para quejarse a lo grande. De hecho, todos los usuarios de Israel que experimentaron este problema y no estaban contentos de que Samsung no solucionara tan pronto como debería han presentado una demanda contra la compañía, que veremos cómo se soluciona ahora que Samsung por fin ha arreglado el problema.

Samsung por fin ha lanzado una nueva actualización de software para el Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus. El registro de cambios menciona que la actualización brinda mejoras en la estabilidad de las llamadas y aquellos que ya habían experimentado los problemas antes ahora informan que esta actualización realmente soluciona el problema. Si tenéis un Galaxy S9 o un Galaxy S9 Plus con problemas en las llamadas y aún no habéis instalado la última actualización oficial, no tardéis en hacerlo para acabar con todos vuestros quebraderos de cabeza.