Connect with us

Noticias

Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus llegan en dos nuevos colores

Los tendremos disponibles en Oro Amanecer y Rojo Bermellón.

Laura Morán

Publicado

on

Samsung Galaxy S9

La semana pasada Samsung silenciosamente comenzó a vender una nueva versión del Galaxy S9 y del Galaxy S9 Plus en color Rojo Bermellón sin ningún tipo de anuncio. Ahora, la compañía surcoreana ha anunciado oficialmente el nuevo color junto con el Oro Amanecer. Al igual que en años anteriores, una vez que las ventas de teléfonos inteligentes Galaxy comienzan a disminuir, a Samsung le gusta introducir nuevas opciones de color que podrían tentar a nuevos clientes a comprar su hardware. Este año no ha sido nada diferente.

Samsung Galaxy S8 Lite

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S10 tendrá una pantalla de alta calidad

Samsung Galaxy S9 Plus

2019 marca el lanzamiento del Samsung Galaxy S10, el sucesor del Galaxy S9 y también la décima versión de la serie Galaxy S de teléfonos inteligentes. Las posibilidades son infinitas, …

Con este anuncio, el teléfono insignia ahora se puede conseguir en seis colores diferentes, entre ellos el Negro Medianoche, el Gris Titanio, el Azul Coral y el Lila Púrpura, además de los dos nuevos añadidos.

Samsung lanza nuevos modelos del Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus en varios países

A continuación se muestra una descripción rápida de cómo Samsung describe cada uno de los nuevos colores:

“La edición Sunrise Gold para Galaxy S9 y S9 + es el primer dispositivo de Samsung que presenta un acabado satinado brillante que envuelve al teléfono inteligente en un brillo y brillo tenue. El nuevo color Sunrise Gold crea una sensación de vitalidad y calma. Este sofisticado acabado fue desarrollado para atraer a todos los usuarios al brindar un toque estilístico de alta costura y diseño interior urbano al dispositivo móvil de un usuario. La edición Borgoña Roja es uno de los colores rojos más profundos disponibles, con brillo restringido para mayor densidad y un aspecto contemporáneo y tradicional, perfecto para los usuarios que aprecian el diseño de lujo.”

Como era de esperar, Samsung solo lanzará el Burgundy Red Galaxy S9 y S9 + en Corea del Sur y China a partir de este mes. La edición Sunrise Gold saldrá a la venta en junio, pero tampoco llegará a los EE. UU. En cambio, estará disponible en Australia, Chile, Alemania, Hong Kong, Corea, México, Rusia, España, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos y Vietnam.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *