Connect with us

Noticias

Samsung Galaxy S9 también tendrá cámaras duales

Laura Morán

Publicado

on

Galaxy S9

Parece que, por obvio que pueda sonar, existe una nueva nota por parte del inversor de KGI Securitie Ming-Ci Kuo que indica que Samsung va a apoyar por competo el uso de cámaras duales en sus teléfonos móviles. De acuerdo con el último avance publicado por Kuo, Samsung lanzará el Galaxy S9 con un equipo de cámara dual también, y probablemente lo haga de cara a la primavera de 2018. Sobra decir que esto es algo que tiene bastante sentido, en general. Sobre todo porque el Galaxy S8 ya viene con cámaras duales. Sin embargo, gracias a este avance ya podemos confirmar que sucederá lo mismo en el caso de su sucesor, y presuntamente con el resto de modelos de gama alta.

Samsung Galaxy S9

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S9 podría llegar con escáner facial y de retina

galaxy note 9

Desde que Apple anunciara en septiembre su nuevo iPhone X con la característica de reconocimiento facial face ID, todos los rumores afirman que las compañías fabricantes de Android se subirán …

No habrá ningún sensor de huellas integrado de momento

Lo más interesante de todo esto es que, al parecer, Kuo no cree que Samsung vaya a rendirse con el lector de huellas dactilares en la parte trasera todavía. Por lo tanto, podemos esperar encontrarlo en el debut del Galaxy S9, que es muy probable que llegue en los próximos 12 meses. En otras palabras, el Samsung Galaxy S9 llegará con el mismo lector de huellas dactilares que los modelos actuales existentes; mientras que para el caso de sus phablets sí que planea introducir el sensor en la pantalla.

El analista ha revelad que Samsung está trabajando actualmente con Himax y Egis para poder desarrollar un escáner de huellas integrado en la pantalla. Todo parece apuntar a que ya lo intentaron, pero fallaron; lo que quiere decir que el próximo iPhone 8 probablemente tampoco incluya esta opción (aunque alguno rumores indiquen exactamente lo contrario). El nuevo iPhone se lanzará en las próximas semanas, por lo que no tendremos que esperar mucho para descubrirlo; aunque es mejor hacerse ya a la idea de que hay muchas posibilidades de que venga sin lector de huellas integrado en la pantalla, como tampoco lo tendrá el Samsung Galaxy S8.