Samsung Galaxy S9 será más asequible que el iPhone X

Samsung Galaxy S9

Samsung presentará su nuevo Galaxy S9 el 25 de febrero, y aunque ya lo sabemos casi todo sobre el dispositivo todavía nos faltaba por descubrir su precio. Ahora, gracias a la información publicada por el analista Evan Blass, hemos podido saber por fin cuánto costará el Galaxy S9 en Europa cuando salga a la venta a finales de este mes. Según la filtración, el Samsung Galaxy S9 estándar con una pantalla de 5,8 pulgadas tendrá un precio de 841 euros en el Europa, mientras que el Galaxy S9 + tendrá un precio de 997 euros. A las tasas de cambio existentes, esto significa que el S9 costará alrededor de 1.045 dólares en los Estados Unidos y el S9 + debería llegar a los estantes por aproximadamente 1.250 dólares.

“Precios”

El Samsung Galaxy S9 será más económico que el iPhone X

Si bien a primera vista parece que el Galaxy S9 será más caro que el iPhone X, hay que tener en cuenta los cambios de divisas y los impuestos, por lo que en última instancia el nuevo buque insignia de Samsung saldrá algo más barato que el de Apple. Además, la electrónica suele ser más cara en Europa que en los Estados Unidos, por lo que es muy probable que el iPhone X siga siendo el teléfono más caro de los dos.

Por otro lado, vale la pena tener en cuenta que el Samsung Galaxy S9 viene con solo una versión de almacenamiento: 64 GB, en comparación con el iPhone X, que ofrece una segunda opción con 256 GB. Eso sí, Samsung en cambio apostará por la compatibilidad con tarjetas micro SD, un enfoque que la compañía también utilizó en modelos de generaciones anteriores. Falta poco para el anuncio oficial del nuevo Galaxy S9 de Samsung y su hermano mayor, el Galaxy S9 Plus, ¡por lo que muy pronto conoceremos todos los detalles oficiales al respecto!