Samsung Galaxy S9 será anunciado el 25 de febrero

Samsung

Samsung por fin ha puesto fin a los rumores sobre la fecha de lanzamiento de su próximo buque insignia, enviando invitaciones a un nuevo evento Unpacked que tendrá lugar el 25 de febrero. Durante este evento, Samsung anunciará por fin su nuevo buque insignia, el Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus. En la foto que la compañía ha lanzado para anunciar el evento, hemos podido echar un vistazo a lo que traerá el Galaxy S9, y sin duda alguna la cámara recibirá unas mejoras drásticas en comparación al modelo del año pasado.

Samsung Galaxy S9

Samsung afirma que la cámara ha sido “reimaginada”, y aunque no da detalles específicos los rumores ya están a todo gas, intentando averiguar cómo podrá mejorar la cámara del Samsung Galaxy S9.

El Samsung Galaxy S9 también tendrá mejoras de software

Se cree que el Samsung Galaxy S9 dará por fin el salto a las cámaras duales, aunque quizás únicamente en el modelo Plus de la saga, mientras que la versión estándar se mantendrá con una cámara normal. Muchos indicios apuntan a que el dispositivo vendrá equipado con un nuevo sensor de cámara ISOCELL, que permitirá características nuevas como vídeos a cámara lenta a 480 fps y una apertura variable entre f/1.5 y f/2.4. Aunque Samsung no ha revelado ninguna de las características del Smartphone, la compañía de Corea del Sur ha invertido mucho en hardware a lo largo de los años, por lo que se esperan grandes características.

El Samsung Galaxy S9 llegará potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845 en Estados Unidos, mientras que en Europa llegará con el último procesador de Exynos. El modelo de 5.8 pulgadas llegará con 4 GB de RAM, mientras que el hermano mayor vendrá con 6 GB de RAM; y ambos tendrán un puerto para los auriculares. Si los rumores están en lo cierto, el Smartphone podría salir para reservar el 1 de marzo, comenzando su venta el día 16.