Samsung Galaxy S9 y S9 Plus filtrados de nuevo en unas renderizaciones

Samsung Galaxy S9 Plus

Samsung confirmó hace unos días que tanto el Galaxy S9 como el Galaxy S9 Plus serán anunciados durante el Mobile World Congress de Barcelona, el 25 de febrero. No obstante, seguimos sin saber mucho sobre el diseño y las características que tendrán ambos dispositivos, a excepción de que llegarán con una cámara mejorada. Los rumores y especulaciones hablan de un diseño similar al del Galaxy S8 pero con unos marcos más finos, y las filtraciones no dejan de sucederse. Ayer os traíamos la renderización y el vídeo de un fabricante de carcasas, y hoy tenemos nuevas imágenes filtradas que muestran la pantalla de ambos dispositivos.

Samsung Galaxy S9

Estas imágenes nos han llegado de la mano de Evan Blass, el famoso filtrador, y por primera vez vemos lo que podría ser el diseño de los Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus. Si están en lo cierto, los rumores que afirmaban que los dispositivos tendrían unos marcos más finos están equivocados, porque estas imágenes son idénticas a las del Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus.

Samsung sigue en su hermético mutismo sobre los nuevos dispositivos

Los rumores más consistentes sobre el diseño del Galaxy S9 y del Galaxy S9 Plus afirman que ambos smartphones tendrán un diseño muy parecido al de sus predecesores, y que el único cambio que podríamos apreciar sería el de unos marcos más finos. Si estas nuevas imágenes están en lo cierto, ¡finalmente no será así! Pero, como decimos, Samsung ha mantenido un hermético mutismo al respecto, por lo que poco podemos afirmar al respecto.

Lo que sí sabemos es que al menos uno de los dispositivos llegará con una cámara dual trasera, y que ambos podrían adoptar las cámaras ISOCELL, mejorando así la calidad de la fotografía. Se espera que lleguen con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 o un Exynos, dependiendo del mercado; y que salgan a la venta a mediados de marzo, si todo va bien.