Móviles

Samsung Galaxy S9 mejora la cámara con una actualización

Samsung está preparando una nueva actualización de software para sus nuevos buques insignia, el Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus que llegará hoy a los usuarios. Esta actualización es muy similar a la que la compañía lanzó el mes pasado para su phablet Samsung Galaxy Note 9. El registro de cambios de la actualización nos indica cuáles serán los cambios principales, y menciona que trae una mejora para la cámara frontal del dispositivo. Dado que las selfies son el tipo de fotos que los usuarios se hacen con mayor frecuencia y cada vez es más importante que estas fotos sean de calidad, estamos seguros de que muchos usuarios recibirán la actualización con alegría.

La mejora en cuestión está relacionada con el brillo de las caras. El registro de cambios menciona que se ha mejorado el brillo de las caras en situaciones donde hay retroiluminación. La mejora solo será realmente cuantificada por aquellos que se hacen selfies a menudo, y gracias a la actualización estos usuarios podrán notar que su rostro ahora parece más brillante cuando toman fotos con luz de fondo presente.

Samsung mejora también la seguridad del Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus

Esto no es lo único que nos ha traído esta nueva actualización del software para el Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus a la mesa. La nueva actualización también ha incluido el último parche de seguridad para el mes de octubre de 2018. Trae correcciones para docenas de vulnerabilidades que se encontraron en el sistema operativo Android, por lo que es muy importante que la descarguemos e instalemos en cuanto llegue a nuestro dispositivo.

Samsung está implementando la actualización poco a poco y actualmente solo ha llegado a Alemania, pero es solo una cuestión de tiempo antes de que esté disponible también en el resto de países. Estad atentos a la versión de actualización de software G960FXXU2BRJ3 y G965FXXU2BRJ3 para el Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9 Plus respectivamente.

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi