Samsung Galaxy S9 aparece filtrado en una prueba de Geekbench

Aparece listado como Samsung SM-G9650 con procesador Snapdragon 845.

Se espera que el Samsung Galaxy S9 salga al mercado el año que viene, por lo que a todos nos ha sorprendido cuando ha aparecido listado en Geekbench hoy mismo. Además, para añadir a la sorpresa de ver el Galaxy S9 en pruebas, también hemos visto que traerá el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845 (sdm845) que todavía no ha sido anunciado. Por lo que podemos ver en el listado de la prueba, Qualcomm ha cambiado de nuevo a los cuatro núcleos para el Snapdragon 845, a 1.78 GHz.

Samsung Galaxy S9

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S9: Características, lanzamiento y precio

Samsung Galaxy S9

Samsung ha lanzado hace unos meses su nuevo buque insignia, el Galaxy S8, y trabaja sin descanso para preparar su nuevo Galaxy Note 8. No obstante, ya están surgiendo a …

Se rumorea que el procesador está construido en un nodo 7nm, pero que lo fabricará TSMC en lugar de Samsung. Uno de los motivos para este cambio es que Samsung está variando a los 8nm y no está listo todavía para crear un chip de 7nm.

El Galaxy S9 aparece filtrado como SM-G9650

El dispositivo aparece en la prueba de benchmark listado como Samsung SM-G9650. Funciona con Android 7.1.2 Nougat y tiene 4 GB de RAM, que acompañan al procesador Snapdragon 845. No podemos saber cuál es el rendimiento del nuevo procesador, pero gracias a esta prueba hemos podido ver que su puntuación es de 7371. Esta puntuación es bastante baja, sobre todo si la comparamos con la puntuación del Galaxy S8, que consiguió 9000 puntos. No obstante, está claro que esta es una prueba temprana, ya que ha Samsung todavía le queda mucho trabajo por hacer con el Galaxy S9.

Por ahora, poco más se conoce sobre el Galaxy S9. Se espera que el dispositivo cambie un poco en el diseño y se sabe que su nombre en clave es Star, Estrella en español, mientras que la variante Galaxy S9 Plus es Star 2. También sabemos que tendrá una variante con procesador Exynos de 8nm, unos marcos muy finos, escáner de huellas dactilares integrado en la pantalla y una cámara trasera dual.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here