Connect with us

Noticias

El Samsung Galaxy S8 ya ha sobrepasado las 500 000 reservas

Publicado

on

A pesar del gran fiasco que resultó ser el pasado Galaxy Note 7 en verano de 2016, y a pesar de toda la mala publicidad que eso conllevó para Samsung, parece que la compañía sigue convenciendo a los usuarios más de lo que aparenta. En Corea del Sur, este gigante de la tecnología ha recibido una segunda oportunidad por todo lo alto, al menos si hacemos caso a los números. Y es que el futuro Galaxy S8 ya ha alcanzado unas cifras bastante altas para sus reservas, que se abrieron el pasado día 7 de abril.

De acuerdo con los números que se han revelado, parece que el Galaxy S8 ha logrado cruzar y sobrepasar la marca de los 550 000 modelos reservados en los dos primeros días desde que las reservas han estado disponibles. Hay que tener en cuenta que esto solo implica al mercado surcoreano. Esto significa que, si lo combinamos con las cifras que habrá obtenido en otros países, las reservas del Galaxy S8 pueden haber sido extremadamente altas.

Artículo Recomendado

Los usuarios prefieren el Samsung Galaxy S8 al iPhone 8

Samsung Apple

Samsung tiene ganado el corazón de los usuarios, o al menos eso indican los resultados del estudio realizado por la asociación de consumidores de Estados Unidos, en la cual aparecen …

Galaxy S8 vs LG G6

El Galaxy S8 podría convertirse en el gran éxito de Samsung

Para que tengamos cierto contexto y podamos comparar, podemos echar la vista atrás al Galaxy S7, el predecesor del nuevo teléfono. Las reservas del Galaxy S7 del año pasado se dice que fueron al menos cinco veces menos que las que ha conseguido el Galaxy S8 en dos días solo. Por otro lado, el Note 7 obtuvo unas reservas de al menos 400 000 unidades.

Esto apunta a que el Galaxy S8 podría convertirse en el terminal más vendido de Samsung. Si tenemos en cuenta las especificaciones del dispositivo, la verdad, no es extrañar; unido a sus características y un diseño novedoso e interesante. Se espera que el teléfono esté disponible finalmente este mes, a finales del mismo.

Tendremos que esperar a entonces para ver si realmente el Galaxy S8 cumple con las expectativas; pero de momento parece que no le está yendo nada mal.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *