Connect with us

Noticias

Samsung Galaxy S8 ya tiene accesorios oficiales

Laura Morán

Publicado

on

Galaxy S8 Accesorios

Faltan muy pocos días para que Samsung anuncie la llegada del Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus durante su evento Unpacked desde Londres y Nueva York, y la información nos sigue llegando con cuentagotas. El último informe revela los accesorios oficiales del dispositivo y el precio de los mismos. Junto al Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus, Samsung ofrecerá una serie de accesorios entre los que encontramos una DeX Station. Este accesorio es bastante similar al Continuum de Microsoft para Windows 10 Mobile, y ofrecerá a los usuarios una experiencia parecida al ordenador cuando conectamos el Galaxy S8 a un monitor y a la estación.

Galaxy S8 Accesorios

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S8 en detalle: reseñamos el buque insignia de Samsung

Samsung presentó hace unos meses sus nuevos buques insignia, el Galaxy S8 y el S8 Plus. Ambos dispositivos han traído una novedad en el diseño de la línea Galaxy S …

La estación DeX Station permitirá al Galaxy S8 extender su capacidad a una resolución 4K a través del puerto USB tipo C. También tiene dos puertos USB 2.0, un puerto Ethernet y se puede cargar de forma inalámbrica. La estación DeX Station costará 149.99 euros.

Se han revelado los precios de la carga inalámbrica y la batería portátil

Además de la estación, Samsung ofrecerá para el Galaxy S8 una carcasa Clear View Standing Cover, original del Galaxy Note 7. Esta carcasa permite a los usuarios usar su dispositivo como un despertador en la mesilla de noche y tiene un diseño semitransparente. Su precio es de 59.99 euros, igual que el de las otras dos carcasas: LED View Cover y Keyboard Cover. La nueva carcasa para el Galaxy 8 e la Alcantara Cover, hecha de microfibra blanda con NFC integrada. Esta carcasa está disponible en negro, azul y menta por 44.99 euros.

Galaxy S8 Accesorios

Los usuarios pagarán menos por las carcasas Silicone Covers: 29.99 ueros. Las carcasas simples en varios colores costarán 19.99 euros, mientras que los protectores de pantalla estarán disponibles por 12.99 euros. Samsung también lanzará carcasas hechas de dos partes, unidas por imanes, que costarán 19.99 euros. El cargador inalámbrico del Galaxy S8 también sirve como soporte y costará 79.99 euros; mientras que la batería portátil con carga rápida de 5.100 mAh costará 69.99 euros.

>