Connect with us

Noticias

Samsung Galaxy S8 tendrá una pantalla Infinity y escáner de retina

Laura Morán

Publicado

on

Samsung Galaxy Note Edge

Si habéis estado siguiendo las noticias del mundo de la tecnología, entonces probablemente ya sepáis que Samsung no presentará su nuevo Galaxy S8 durante la feria de tecnología y comercio Mobile World Congress que tendrá lugar a finales de febrero en Barcelona, por mucho que nos duela. Según varios informes de distintas fuentes, Samsung anunciará el nuevo buque insignia el 29 de marzo, pero no podremos comprar el dispositivo hasta el 21 de abril, casi un mes después. Eso sí, hay rumores que indican que el Galaxy S8 llegará una semana antes a Corea del Sur, hogar de Samsung, y que allí podrán comprarlo el 14 de abril.

Samsung Galaxy S8

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S8 en detalle: reseñamos el buque insignia de Samsung

Samsung presentó hace unos meses sus nuevos buques insignia, el Galaxy S8 y el S8 Plus. Ambos dispositivos han traído una novedad en el diseño de la línea Galaxy S …

Aunque todavía no están claras las especificaciones del dispositivo, se han filtrado nuevos rumores que, de ser ciertos, son bastante interesantes. En primer lugar, parece que el Samsung Galaxy S8 podría llegar con dos versiones de diferente tamaño: una en el área de las 5 pulgadas y otra en la de las 6 pulgadas. Estas serían similares en tamaño a los modelos Galaxy S7 y S7 Edge actuales, pero con pantallas más grandes.

Samsung prepara grandes sorpresas para el Galaxy S8

Los dispositivos, conocidos internamente como Dream y Dream 2, tendrán ambos una pantalla dual curva con una pantalla infinity, que cubrirá la mayor parte del frontal gracias al increíble radio pantalla-cuerpo de los dispositivos. Al menos, ¡así lo afirman las fuentes tras los rumores! Además del hecho de que ambos smartphones tendrán un diseño sin marcos, tanto la parte superior como la inferior de la pantalla será tan fina que no habrá espacio para que Samsung pueda puno su logo o marca como ha hecho hasta ahora.

Además, el Galaxy S8 vendrá con un escáner de retina y un escáner de huellas dactilares, que se moverá a la parte trasera del smartphone. Por otro lado, finalmente parece que Samsung no ha decidido eliminar el puerto de audio de 3.5 mm, que llegará junto a un puerto USB Tipo-C.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *