Noticias

Samsung Galaxy S8 tendrá una batería de 3250 mAh

El Mobile World Congress de Barcelona está a la vuelta de la esquina y, aunque muchas compañías harán sus anuncios aprovechando este escenario, Samsung no será una de ellas. La compañía surcoreana anunciará el nuevo Galaxy S8 el 29 de marzo y lo lanzará al mercado a mediados de abril, si los informes son correctos. Y aunque aún falta un tiempo, los informes y rumores en los últimos días no paran de crecer. Hoy hemos recibido un informe de ITcle a través de SamMobile que afirma que el Galaxy S8 tendrá una batería de 3.250 mAh, mientras que su hermano mayor, el Galaxy S8 Plus, vendrá equipado con una batería más grande, de 3.750 mAh.

galaxy s8

Esta información va en contra de los rumores respaldados por Evan Blass, quien afirmaba que la batería del modelo estándar sería de 3.000 mAh; mientras que la del Galaxy S8 Plus llegaría con 3.500 mAh. Si la realidad nos trae baterías más grandes, no creemos que a nadie le importe la equivocación de Blass en esta ocasión, ¿verdad?

Samsung podría crear nuevos accesorios para el Galaxy S8

El informe revela información recibida por un proveedor de baterías de Samsung, pero también indica que la capacidad de la batería aún podría cambiar si Samsung así lo especifica. Así pues, esta información no podrá darse por verdadera hasta que la propia compañía lo confirme, aunque desde luego una batería de 3.250 mAh tenga más sentido que una de 3.000. Así, el nuevo smartphone tendría una mayor capacidad de batería que el Galaxy S7 mientras mantiene su diseño delgado. Ante todo, Samsung está manteniendo la prudencia para evitar que se vuelva a dar un incidente como el del Note 7.

Además de las baterías, se dice que el Galaxy S8 podría llegar con un nuevo par de auriculares inalámbricos con cancelación del ruido y que llegarían en múltiples colores (excepto el blanco) por un precio de 130 euros. ¿Será verdad?

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi