Samsung Galaxy S8 tendrá un procesador Exynos 8895

Salen a la luz detalles sobre el procesador del nuevo dispositivo Galaxy S8 de Samsung.

galaxy s8

Normalmente, los buques insignia de Samsung que forman parte de la familia Galaxy S suelen llegar al mercado con múltiples variantes, algunas de ellas potenciadas por un procesador de Qualcomm mientras que otras llevan el propio chip de Samsung, un Exynos. Es por eso que es muy probable que el nuevo Galaxy S8 siga el mismo patrón, y tenga una variante con procesador Qualcomm y otra con procesador Exynos. Mientras que sabemos que el procesador elegido de Samsung será el Snapdragon 835, acaban de llegarnos detalles desde China de que el otro procesador del Galaxy S8 será un Exynos 8895.

samsung exynos

Samsung Galaxy S8 tiene otro problema con las pantallas

Galaxy S8 Plus y Galaxy S8

Con el Galaxy S8, Samsung nos trajo su botón de inicio virtual que siempre está encendido, lo que dejó a muchos con la duda de si esto podría resultar en …

(Artículo Recomendado)

El informe de China afirma que tendremos dos variantes de Galaxy S8 con un procesador Exynos, una con un procesador Exynos 8895M y otra con un procesador Exynos 8895V. Ambas estarán fabricadas, según los rumores, con la tecnología FinFET de 10nm de Samsung, y combinarán cuatro núcleos Exynos M2 CPU a 2.5 GHz o 2.3 GHz, dependiendo de la variante, y cuatro núcleos Cortex A53 a 1.7 GHz.

Nuevos detalles sobre el procesador del Galaxy S8 revelados

El informe también afirma que Samsung va a utilizar la última tarjeta gráfica ARM Mali-G71 en su dispositivo. Se supone que el Exynos 8895M tiene una GPU de 20 núcleos, mientras que el 8895V vendría con una GPU de 18 núcleos. Ambas serían compatibles con el almacenamiento UFS 2.1, el módem Cat. 16 LTE y una RAM LP-DDR4x.

Se espera que Samsung saque una tercera variante del Exynos 8895 en el tercer cuarto del año que viene. Esta variante podría llegar con un módem más nuevo, el Shannon 359, que además sería compatible con redes CDMA. Nada de esto ha sido confirmado todavía por Samsung, por lo que la realidad del Galaxy S8 cuando salga al mercado podría ser muy diferente. Estad atentos a nuestra página si os interesa el nuevo smartphone de Samsung. ¡Os iremos informando!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here