Samsung Galaxy S8 tendrá un procesador Exynos a 4.0 GHz

Samsung podría estar preparando un nuevo chip Exynos para el Galaxy S8 del año que viene.

samsung galaxy s8

Los procesadores de los teléfonos son muy importantes ya que garantizan un rendimiento fluido. Hay muchos factores a tener en cuenta, como por ejemplo el número de núcleos que va a tener, cómo es de eficiente, y por supuesto, su rapidez. Hasta ahora, los móviles que hemos visto han ido aumentando progresivamente la rapidez, pero es muy posible que el Galaxy S8 pueda acabar siendo la guinda del pastel a este respecto. Según los informes que nos llegan desde China, se está corriendo la voz de que Samsung podría estar preparando un nuevo chip Exynos para el Galaxy S8 del año que viene, que tendría una rapidez increíble. El chip Exynos en cuestión sería el Exynos 8895, y si los rumores son ciertos, funcionará a una velocidad de 4.0 GHz. También se dice que sería un 30 por ciento más rápido que su predecesor.

galaxy s8

Además de estos rumores sobre el procesador del Galaxy S8, también hemos estado escuchando algunos rumores sobre el dispositivo en sí. Esto incluiría una pantalla de 5’5 pulgadas, y también que tendría resolución 4K y que estaría preparado para realidad virtual. También hemos oído que Samsung podría dejar de producir dispositivos con pantallas planas el año que viene, por lo que el Samsung Galaxy S8 podría tener una variante curva. Sea como fuere, por ahora tomemos todos estos rumores con pinzas, pero al final, si el dispositivo tiene un aspecto tan bueno en la realidad como lo tiene sobre el papel, estaremos ante una máquina digna de ver.

Galaxy Note 7 explotaba por un diseño demasiado agresivo

No hay mucha información sobre el Samsung Galaxy S8 aparte del hecho de que la pantalla tendría 2160 x 3840 de resolución. Samsung ya ha enseñado un prototipo de una pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED 4k con 806ppi, pero no está claro en este momento si el prototipo será parte el Galaxy S8. Algunos rumores dicen que el Galaxy S8 podría venir con un procesador Snapdragon 830, que aún no ha salido. El Gear VR actual usa la pantalla QHD del Galaxy S7 y otros teléfonos compatibles. Un informe de ayer declaraba que Samsung ya ha lanzado un nuevo Gear VR por el precio de 90€, pero las especificaciones y otros detalles no son claros todavía.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz