Connect with us

Noticias

Samsung Galaxy S8 será muy distinto al resto de modelos

Publicado

on

galaxy s8

Samsung ya ha confirmado que no revelará su nuevo Galaxy S8 durante el Mobile World Congress 2017 de Barcelona a finales de febrero, y todas las fuentes afirman ahora que el anuncio se hará el 29 de marzo, un mes después. Tras las últimas informaciones y fotos filtradas sobre el dispositivo, el conocido filtrador Evan Blass ha revelado a través de VentureBeat nuevos detalles sobre el Galaxy S8, además de una imagen que ya os mostramos hace poco y que nos ofrece el dispositivo real. Según Evan Blass, el próximo dispositivo Galaxy S8 será totalmente distinto a cualquier modelo lanzado previamente por Samsung. Las fuentes afirman que, debido al diseño sin marcos, ambas variantes de Galaxy S8 tendrán una pantalla de mayor tamaño, comparable incluso a las de los Galaxy Note; pero, no obstante, no serán más grandes que los modelos Galaxy S7 actuales.

galaxy s8

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S8 en detalle: reseñamos el buque insignia de Samsung

Samsung presentó hace unos meses sus nuevos buques insignia, el Galaxy S8 y el S8 Plus. Ambos dispositivos han traído una novedad en el diseño de la línea Galaxy S …

De este modo, el Galaxy S8 estándar tendrá una pantalla QHD de 5.8 pulgadas Super AMOLED; mientras que el modelo Galaxy S8 Plus llegará con una pantalla de 6.2 pulgadas, con la misma resolución y calidad. Además, ambos dispositivos tendrán pantalla dual-edge curva, por lo que no encontraremos ningún modelo de pantalla plana.

Sensor de huellas dactilares trasero y escáner de retina

Por lo que sabemos el Galaxy S8 estándar vendrá potenciado por una batería de 3.000 mAH, mientras que su hermano mayor llegará con una batería mayor de 3.500 mAh. Ambos modelos incluirán una memoria RAM de 4 GB, y el modelo base incluirá además 64 GB de memoria interna ampliables hasta los 256 GB a través de una tarjeta microSD. El Galaxy S8 incluirá, además, un puerto USB de Tipo-C y un Jack de 3.5 mm para los auriculares, al contrario de lo que muchos rumores afirmaban. Samsung está planeando además ofrecer distintas variantes del dispositivo según su procesador: con chip Exynos o con un Snapdragon 835 de Qualcomm.

En cuanto a la cámara, el Galaxy S8 llegará con una cámara duo-píxel de 12 megapíxeles en la parte trasera del dispositivo, y una cámara delantera de 8 megapíxeles. Justo al lado de la cámara delantera Samsung está planeando incluir un escáner de iris, el mismo tipo de escáner incluido en el Galaxy Note 7. Y, como ya sabíamos, el Galaxy S8 no tendrá botón físico de inicio, por lo que el escáner de huellas dactilares se ha movido a la parte trasera del smartphone.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *